• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los jamones

  • Iniciador del hilo ap64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin ya han llegado y ya han se les ha metido mano ¡¡¡
Están de impresión. El sabor es super equilibrado sin ningún exceso ni de sal ni de grasa, y sin ninguna carencia, en el punto de curado que me gusta vamos, la releche, buenísimo.
Un amiguete para el que pedí uno tambien está encantado asi que muchas gracias cacatua-españa habrá que hacerte un monumento ¡¡¡
Decir tambien que la atención de Marta ha sido exquisita e incluso que debienron enviar los jamones antes de recibir la transferencia solo con el mail del banco lo cual indica ganas de ar un buen servicio. Gracias tambien a ellos.
Lo único es que les deseo un éxito moderado para que no se pongan a precios astronómicos ;-)
 
Por fin ya han llegado y ya han se les ha metido mano ¡¡¡
Están de impresión. El sabor es super equilibrado sin ningún exceso ni de sal ni de grasa, y sin ninguna carencia, en el punto de curado que me gusta vamos, la releche, buenísimo.
Un amiguete para el que pedí uno tambien está encantado asi que muchas gracias cacatua-españa habrá que hacerte un monumento ¡¡¡
Decir tambien que la atención de Marta ha sido exquisita e incluso que debienron enviar los jamones antes de recibir la transferencia solo con el mail del banco lo cual indica ganas de ar un buen servicio. Gracias tambien a ellos.
Lo único es que les deseo un éxito moderado para que no se pongan a precios astronómicos ;-)

Lo mismo digo. Hice el pago el lunes y me acaban de llegar y se supone que hoy tendría que haberles llegado el dinero.... un 10 para ellos. Eso sí yo no empiezo el mío hasta después de Reyes, porque no voy a estar en casa, primero daré cuenta del de mis padres y del de mis suegros :D:D:D:D:D:D
 
Yo hice el pedido el 25, pague el 26 y aun no he recibido nada :(
 
Yo hice el pedido el 25, pague el 26 y aun no he recibido nada :(

Ya decía yo que me había llegado un jamón de más...

Si te sirve de algo, está buenísimo :D:D:D

Es broma ;-)
 
Yo hice el pedido el 25, pague el 26 y aun no he recibido nada :(

pero les comunicaste por mail que les habias realizado el pago y que lo enviaran ya? lo pactado era enviarlos a partir de la segunda y tercera semana de Diciembre, escribeles un mail porque hasta ahora, han respetado escrupulosamente en todos los envios el plazo de entrega indicado por cada comprador por lo que aqui en el foro leemos...
 
Mav, deberías mandar un email a Marta indicando que has hecho el pago y que deseas recibir el pedido ya, sin esperar a la 2/3 semana de diciembre.

Si tienes cualquier problema ponme un MP y lo solucionamos sobre la marcha.
 
Ya tengo mi jamón.Esta mas que bueno. Entrega el dia pactado.Todo OK.
 
Yo también lo recibí, pero aun no lo hemos probado ::bash:: en mi caso todo a sido muy rápido.

Saludos.
 
Mav, deberías mandar un email a Marta indicando que has hecho el pago y que deseas recibir el pedido ya, sin esperar a la 2/3 semana de diciembre.

Si tienes cualquier problema ponme un MP y lo solucionamos sobre la marcha.

A ver, cuando hice el pedido puse esto:

x
SEMANA DE ENTREGA: desde ya si es posible
x
----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x

Y lo referente en el email que recibi de ellos fue esto:

Fecha de envío:
Tan pronto realice el pago. En todo caso, recibirá un email avisándole con anterioridad al envío del pedido.

No obstante, mañana me pondré en contacto con Marta.
Gracias por la ayuda
 
  • #10
Ya tengo en casa el lote. Muchas gracias especialmente a CACATUA por molestarte y gestionar todo y a Marta por la rapidez en mandar los pedidos. Me ha hecho mucha ilusión ver la caja cuando ha llegado. Que os aproveche. Un saludo.
 
  • #11
Por fin ha llegado el dia J :D:D:D
Gracias a Cacatúa y Marta, ya os contaré
 
  • #12
el lunes llegó mi lote
Ya he probado ambas cosas, el lomo muy bueno, el jamon, incluso mejor...
ahora toca dosificarlo para que llegue al menos a Nochebuena

Gracias Cacatua por tu gestion
 
  • #13
Mi opinión sobre el jamón que me ha llegado: !Ejhta de lujo chiquillo¡.
La verdad es que el jamón no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas, 5J y Joselito, entre otras. Sabroso, equilibrado, sin exceso de sal, con ese postgusto de los buenos ibéricos. No sé si llegará a la nochebuena, porque en casa acuden todos cual abejas al panal.
Gracias CACATUA, por tus gestiones. Yo en la próxima si quereis me ofrezco a conseguir el mejor aceite de oliva para mojar las tostadas con las que acompañar el jamón.
En la denominación de origen de Baena, (Córdoba) el aceite es de los mejores del mundo-mundial, y allí tengo mano.
Buenas fiestas a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie