• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jay Miller cesa por el caso MURCIA-GATE

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros y sin embargo amigos. Después de unos dias conversando sobre este señor, llega esta noticia. No me sorprende nada. Esto es para los amantes de las guías, para que críen criterio propio y se dejen influenciar menos por estos señores, algunos ni pertenecen, ni pertenecerán jamás al mundo del vino. Como dijo una vez la Condesa Mouton Rothschild, "en este oficio lo dificil es mantenerse los 200 primeros años".
Y esto lo digo yo, estos personajes como Jay Miller van y vienen, nosotros permanecemos. Mi padre me decía cuando era pequeño que "nuestras viñas pertenecen a la familia, no se venden, llegan a nosotros en vida y las debemos dejar como están, cuidándolas y si puede ser mejorarlas hasta que pasen a manos de nuestros hijos"

Aquí la noticia:
http://elmundovino.elmundo.es/elmun...ccion=2&vs_fecha=201112&vs_noticia=1323073889
 
"nuestras viñas pertenecen a la familia, no se venden, llegan a nosotros en vida y las debemos dejar como están, cuidándolas y si puede ser mejorarlas hasta que pasen a manos de nuestros hijos"

¡Olé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie