• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamie Oliver

Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compis, apelo a vuestra sapiencia y me gustaría saber si se pueden adquirir, en español
off course, DVDs de este chef que me encanta como hace las cosas, pero claro: o miro o cocino, cosa
que hago de verdadera pena, pero es que las dos cosas ni soñarlo.
 
Hola Oskar.


En DVD no tengo idea de que exista algo.

Si tienes acceso al canal "Viajar" suelen poner bastante de Jamie. No sé como estará ahora, pero hace unos meses sí.
En "Canal Cocina" por temporadas ponen algo también.

Con algún dispositivo grabador lo ves cuando quieras.

Y cómo no, en "YouTube" tienes algo, poco, pero algo hay.

Saludos.
 
Gracias compi, sí ese es el problema que lo veo en el canal Viajar o en algún otro pero ,claro, cuando
lo dan no es la hora de comer jjaja y entonces lo miro pero luego no me acuerdo.

Por youtube ya lo miro pero no hay mucha cosa.

Me parece raro que con la cantidad de capítulos , seguidores y libros que tiene no editen DVDs.
 
DVD's hay muchisimos, lo malo es que no estan en espanol.
dale una mirada en Amazon.com. tal vez hay alguno con subtitulos.
suerte en la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie