• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes y.....

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No, no enseño ningún reloj……….. sino la gasolina que he comprado para aguantar el fin de semana.(Y algún mes espero…..)

Como podéis ver…..una de las botellas tiene la malla de seguridad…. curioso. Pues bien…acabo de darme cuenta al sacarla de la caja que así estaba y no ha pitado en el C.I. ,sin que la cajera se haya tampoco dado ni cuenta.

Gracias a Aitor64, hoy me veo con una gran duda…¿A cual le meto mano primero?

Un saludo compañeros…..os cuento….haber que tal,ya que la Brockman´s apenas la he probado y el Zacapa tengo ganas de probarlo sin coca-cola........;-)
 
en mi opinión, y desde el desconocimiento total en el mundo de los destilados...

primero un ron en vaso de chupito o similar, así para bajar la cena, y luego un long drink de ginebra (tonica, limonada o cola... al gusto)


pues yo tengo una de estas en el congelador... pero no se que hacer... un tequila solo, un tequila sunrise... tequila-tonica no puedo pq se me ha terminado la tonica ::grr::

884_rsv_agavia_tequila_reposado_1208087832.jpg
 
Tu ya sabes la copita de RON y tu jefa un Gintonic de Brooksman, :D:D:Cheers::Cheers:
 
Bueno finalmente le di a todo....jeje.

LA ginebra si es muy diferente a todas... muy muy aromatizada.A mi me gusta,pero supongo que no a todo el mundo le pueda gustar asi.

El ron...pues como siempre aunque se que no es lo recomendable...me gusta mas con coca-cola que solo....asi que mi futuro no pasa por ser catador de ron....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie