• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes... Qué cenamos???

Estado
Hilo cerrado
Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...

Que pensando en la panzada que se van a dar mañana los de la quedada de S. Sebastián...
Dejándome llevar por mi más sincera envidia, y para dársela a ellos aunque solo sea un poquitín, pregunto...

Que os vais a zampar-zampásteis esta noche???


Yo callos. Un par de raciones, como casi todos los viernes por este tiempo.

El vino... Hoy, Ribera del Guadiana.

Y detrás. Un chintonis.

:yhoo:: :yhoo::



Ala!! A darles envidia...:-P
 
Pues una dorada a la sal, acompañada de un vino blanco Barbadillo fresquito, buena compañia, unas copitas de Moet-Chandon... y del postre no me está permitido hablar.:D :D :D
 
Mi mujer ha dicho algo de pizza congelada...pero tengo unas botellitas de vinos de Alicante que a lo mejor cae alguna....
 
Juer, hoy toca pizza con los críos, aunque luego me escapo a tomar unos chorros con los amigos.

A ver si pa la pizza me compro una de Ribera del Duero... :-P Ahora bajo a ver al Sr. Roig :D
 
Oye Manoloy...., ya que estamos parecido con la pizza y los crios, que tal los vinos de tu tierra?
 
Sencillo a la par que... sabroso.

Un bocata de jamón comprado en "El Reloj", en una barrita del Mercadona impregnada de aceite de oliva virgen de Sierra de Yeguas. :drool:

Y luego una Chimay "azul". :yhoo::

Y luego... ya veremos. :whist::
 
Champiñones en láminas cortados muy finos (casi me cuesta un dedo) a la plancha.

Gambas al ajillo.

Una tapita de queso.

Una Carlsberg.
 
Un yogourt Activia !! ( Regula el tránsito intestinal en 14 dias!! ueue!!)
 
una tortilla de patata con cebolla y pimiento
 
  • #11
Pues eso...

Que pensando en la panzada que se van a dar mañana los de la quedada de S. Sebastián...
Dejándome llevar por mi más sincera envidia, y para dársela a ellos aunque solo sea un poquitín, pregunto...

Que os vais a zampar-zampásteis esta noche???


Yo callos. Un par de raciones, como casi todos los viernes por este tiempo.

El vino... Hoy, Ribera del Guadiana.

Y detrás. Un chintonis.


:yhoo:: :yhoo::



Ala!! A darles envidia...:-P



joe chico....que barbaro....2 raciones....yo me tomo eso para cenar y palmo seguro....los asturianos somos la leche...:D
 
  • #12
ya te digo, yo voy como un reloj

Otris!!! He dicho reloj waaaaw jajajajaaja, mejoraré la frase. Reloj Stowa :D
 
  • #13
Puxa Asturies !! Viva la sidra !!! Menudos pedos me he pillado con unas cuantas botellas de este maravilloso brevaje.

Algun asturiano que tenga la receta de la Sangria de Sidra?? Es que la probé ahi con unos amigos, de hecho nos tomamos varias jarras... y ojú !!!
 
  • #14
Lo siento pero yo mañana es seguro que comeré. al menos tan bien como ellos, dado que me desplazo a comer y celebrar una cosilla al Racó de Can Faves, y dado dado dado que es uno de los mejores restaurantes de Spain y parte del extranjero, no siento (solo por eso) ninguna envidilla....jejejejjijijijjujujuu.
Y esta noche, para empezar a abrir boquilla, he probado unas pequeñas composiciones tibias compuestas por:

Roquefort con manzanitas confitadas
Jabuguito con mango
Sobrasada con huevos y caviar beluga

Todo ello en pequeñas copitas y regado con un riojita.

Después me he conformado con un poco de foie con sauternes y una racioncilla de patata con trufa blanca.

Para postre, un tatin de higos...

Osea que estoy hoy y mañana veraderamente bien servidito.

Que conste que es un extra, que creo que me lo merezco, jajaja´.

Saludos
 
  • #15
Ravioli relleno de longaniza de Graus, croqueta de ave y cocido, tempura de mariscos y verdura, y solomillo con no se cuantas cosas raras. Y de postre, helados de arroz con leche, mango, maracullá y uva moscatel.
Y sigo borracho.
Aspirinasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
  • #16
Pues anoche de peregrinación, prueba y ensayo y no salió mal.

El restaurante habitual de los viernes ( La Bombi) cerrado por vacaciones ::cry::, muy recomendable para los que vengaís a Santander, así que probamos justo el de al lado, una taberna madrileña con unos callos de :drool: , de esos que se te quedan los labios sellados :-P con pan sin bregar :D , unos Chipis con ali-oli y unos Champis con langostinos imposible terminar con todo, sin postre (no podía más); pero unos orujitos con miel muy digestivos, ya fuera del lugar la noche se complicó con la Hendrick's y los sweeppes...Pero eso ya es otra historia no apta para menores...
 
  • #17
Uffff.... me acabo de levantar.

Y me duele la cabeza... creo que comí algo que me sentó mal.
Porque la sidra, el vino y los chintonis estaban muy buenos, así que la bebida no pudo ser.
Creo recordar haber comido a las tantas unos pistachos y.... pa mí que fueron esos los que me sentaron mal.
Toy como... no sé...
:D :D :D

Veo que os cuidais bien. Jué!!

Astur64. Los callos, si te los comes temprano no caen muy pesados hombre. Pero al final ayer no fueron dos. Una.
A la cocinera se le fué la mano con el pimentón y na.... no merecían mucho la pena la verdad.
Otros días, cuando atina bien, están :drool: . De esos que no puedes usar servilletas de papel porque se te desarman al limpiarte los labios. De esos que por mucho que te limpies dejas la copa de vino hecha una porquería. De esos que después de cenar le dices a tu mujer... Cariño, dame un beso. Y te responde... Quita p´ya marrano!!!! :D :D

Laura... déjate de yogures y come algo en condiciones mujer. Bueno, despues de una buena cena... sí que te puede sentar bien un "Yogurín" ::dnz::


Holdover... Chico, todos tus platos tienen nombre y apellidos eh 8o .


Lo siento por los de la pizza. Sobre todo por el de la congelada.::bxd::



Y estos se de la KDD poniéndose moraos ya...:-(( :-(( :-((


:D :D :D :D
 
  • #18
Pues anoche de peregrinación, prueba y ensayo y no salió mal.

El restaurante habitual de los viernes ( La Bombi) cerrado por vacaciones ::cry::, muy recomendable para los que vengaís a Santander, así que probamos justo el de al lado, una taberna madrileña con unos callos de :drool: , de esos que se te quedan los labios sellados :-P con pan sin bregar :D , unos Chipis con ali-oli y unos Champis con langostinos imposible terminar con todo, sin postre (no podía más); pero unos orujitos con miel muy digestivos, ya fuera del lugar la noche se complicó con la Hendrick's y los sweeppes...Pero eso ya es otra historia no apta para menores...


Lo conozco, un amigo mío tiene amistad con el dueño, es un tío muy majo y se come de puta madre.
Un abrazo, y viva el equipo Sub 21...y las falditas de las Esclavas...todo de forma legal, eso sí...

Aspirinas, por Dioooooooooooooooooooos


Ayer te vi que subiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssss...
 
  • #19
Por cierto Laura... Lo de la sangría ni idea chica.
No tomé nunca una de sidra que me gustara. Todas tenían un deje a jarabe que...:yuck::

La única sangría que me gustaba la tenían en un bar de Gijón... pero ahora con lo del coche... Hay que quedarse cerca de casa.:-((
 
  • #20
Anda Sanza!!!

Coincidimos en lo de los callos jejeje.:ok::
 
  • #21
Puxa Asturies !! Viva la sidra !!! Menudos pedos me he pillado con unas cuantas botellas de este maravilloso brevaje.

Algun asturiano que tenga la receta de la Sangria de Sidra?? Es que la probé ahi con unos amigos, de hecho nos tomamos varias jarras... y ojú !!!


bueno,un amigo mio prepara unas sangrias de sidra buenisimas..la receta es

para jarra de litro y medio

1 botella de sidra, 1 kas o fanta de limon y un zumo de piña...añadir hielo abundante,remover....y listo....rica rica....:D

perdona se me olvido el ingrediente secreto.....:D ..un chorrete,al gusto de cada uno de brandy o de cointreau,personalmente prefiero este ultimo..y....::dnz:: ::dnz::
 
Última edición:
  • #22
Asi de simple?Pero.. sangria tambien no? (soy un poco paletilla xD) Ala... bueno a ver si hablas con tu amigete a ver si tiene ese brevaje algun secreto oculto que le da ese sabor que.. mmm.. madre mia..

Gracias Astuuur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie