• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel Restaurante KA

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
siguiendo en mi linea de indagar, alguno habeis comido (o cenado) en el restaurante de Karlos Arguiñano? tiene una pintilla muy interesante, y la localización invita a escapada de finde sin niños...

https://www.hotelka.com/es/

me lo podeis recomendar o solo es el marketing del salir en TV?
 
El precio me parece bastante elevado. En el restaurante mas de lo mismo. Soy mas de la alta cocina tradicional.

No me importa pagar 30€ por un buen chuleton o 25 por una lubina del pincho. Pero me duele pagar 100€ por una comida en base a pinchos de alta cocina. Prefiero un buen vinito acompañado de una buena recetra tradicional.
 
Comí hace unos años, pero eramos un pequeño grupo de trabajo y yó era el invitado, por este motivo no pude observar detenidamente el local ni el servicio en general.-
Lo que sí recuerdo es que comimos MUY BIEN, el servicio fué muy atento y agradable y nos invitaron a algun aperitivo.-
La carta no la ví, yá que nos recomendaron algunos platos (Que por cierto acertaron) y ademas algunos componentes del grupo yá habian ido en otras ocasiones.-
Por lo que más tarde pude enterarme, la cuenta fué BASTANTE GORDA.-
 
yo creo que si te quieres dar un buen homenaje intentes conseguir mesa en el akelarre (de pedro subijana), arzak (de juan mari arzak), o el que ya es la repanocha el mugaritz (de andoni aduriz). Yo a este último todavía no he ido, pero ya han sido varias las personas que me han dicho que es el sumun.
Están todos cerca del de argiñano (en donostia y cerquita) y son más caros, es verdad, pero te aseguro que cuando salgas del restaurante no te acordarás de lo que has pagado.
 
yo creo que si te quieres dar un buen homenaje intentes conseguir mesa en el akelarre (de pedro subijana), arzak (de juan mari arzak), o el que ya es la repanocha el mugaritz (de andoni aduriz). Yo a este último todavía no he ido, pero ya han sido varias las personas que me han dicho que es el sumun.
Están todos cerca del de argiñano (en donostia y cerquita) y son más caros, es verdad, pero te aseguro que cuando salgas del restaurante no te acordarás de lo que has pagado.

No te olvides del amigo Martín Berasategui en Lasarte. 3 estrellas Michelín ;-) (Buff, acabo de cenar y ya me está entrando hambre...)
 
No te olvides del amigo Martín Berasategui en Lasarte. 3 estrellas Michelín ;-) (Buff, acabo de cenar y ya me está entrando hambre...)

es cierto, aunque yo he estado en el kursaal, que según tengo entendido también gestiona berasategi y no sé, no me gustó demasiado. Pero vamos, es estupendo también.

Me voy a dormir porque estoy a punto de abordar la nevera!!!
 
Otro que lleva Berasategi es el del Guggenhein, a mi me ha encantado, cualquiera de los dos menús que sirven.
Otro que esta muy bien es el Txakolí Azurmendi de Eneko Atxa, en Larrabetzu.
Son las nueve de la mañana y ya estoy salivando:drool::drool::drool::drool::drool:
Un saludo
 
A VER por favor, no me hagais esto que se me va la pinza....

teneis direcciones de los restaurantes estos? el de arzak no lo había considerado por entender que su cocina es demasiado avanzada (mas en la orbita adriá).
 
En 5 meses he estado dos veces en Arzak. Es impresionante, y lo más recomendable que te puedo decir. estuve en navidad de ruta gastronómica en Arzak, Akelarre y Zuberoa, y he repetido la semana pasada Arzak y Akelarre. los 2 muy buenos, pero Arzak se lleva la palma. Es más tradicional de lo que te imaginas. Akelarre me gustó mucho, pero tiene más tontería (eso si, menudo GT me pusieron...)

En Arzak te ponen aperitivillos modernitos, pero los primeros del menu (como 3) no son tan modernos. Tienen toques modernos, pero comí huevo, marisco y foie. Los segundos, en el menu te dan a elegir la carne y pescado que quieras, por lo que comes a tu gusto. Los postres son algo más modernos, pero son todos tan espectaculares (pusieron 7 para 3) que no te arrepentirás. Salí que explotaba, y antes d los postres me ofrecieron si quería probar algo más, a lo que dije que sí, y me pusieron un foie a la plancha con una copa de Sauterne (tb me invitaron a una copa de moscatel con el postre).

La mejor elección es Arzak, seguido de Akelarre. Yo a Arguiñano le tengo mucha manía, porque políticamente es con el que más desacuerdo estoy, y es un tío bastante radical. Tengo historias horribles de Zarauz de este individuo. Lo que piensen los demás me da igual, pq respeto y lo que voy es a comer, pero hay ciertas cosas que no quiero financiar.

Por ello, te recomiendo Arzak.
 
  • #10
En 5 meses he estado dos veces en Arzak. Es impresionante, y lo más recomendable que te puedo decir. estuve en navidad de ruta gastronómica en Arzak, Akelarre y Zuberoa, y he repetido la semana pasada Arzak y Akelarre. los 2 muy buenos, pero Arzak se lleva la palma. Es más tradicional de lo que te imaginas. Akelarre me gustó mucho, pero tiene más tontería (eso si, menudo GT me pusieron...)

En Arzak te ponen aperitivillos modernitos, pero los primeros del menu (como 3) no son tan modernos. Tienen toques modernos, pero comí huevo, marisco y foie. Los segundos, en el menu te dan a elegir la carne y pescado que quieras, por lo que comes a tu gusto. Los postres son algo más modernos, pero son todos tan espectaculares (pusieron 7 para 3) que no te arrepentirás. Salí que explotaba, y antes d los postres me ofrecieron si quería probar algo más, a lo que dije que sí, y me pusieron un foie a la plancha con una copa de Sauterne (tb me invitaron a una copa de moscatel con el postre).

La mejor elección es Arzak, seguido de Akelarre. Yo a Arguiñano le tengo mucha manía, porque políticamente es con el que más desacuerdo estoy, y es un tío bastante radical. Tengo historias horribles de Zarauz de este individuo. Lo que piensen los demás me da igual, pq respeto y lo que voy es a comer, pero hay ciertas cosas que no quiero financiar.

Por ello, te recomiendo Arzak.


Pues ilústranos.
No sé si te das cuenta de que incurres en una afirmación bastante grave.
Por cierto, te has perdido el mejor de todos: Mugaritz. Pero quizá no deberías ir, no vaya a ser que también estés financiando cosas raras...
En fin, lo que hay que leer.
 
Última edición:
  • #11
En 5 meses he estado dos veces en Arzak. Es impresionante, y lo más recomendable que te puedo decir. estuve en navidad de ruta gastronómica en Arzak, Akelarre y Zuberoa, y he repetido la semana pasada Arzak y Akelarre. los 2 muy buenos, pero Arzak se lleva la palma. Es más tradicional de lo que te imaginas. Akelarre me gustó mucho, pero tiene más tontería (eso si, menudo GT me pusieron...)

En Arzak te ponen aperitivillos modernitos, pero los primeros del menu (como 3) no son tan modernos. Tienen toques modernos, pero comí huevo, marisco y foie. Los segundos, en el menu te dan a elegir la carne y pescado que quieras, por lo que comes a tu gusto. Los postres son algo más modernos, pero son todos tan espectaculares (pusieron 7 para 3) que no te arrepentirás. Salí que explotaba, y antes d los postres me ofrecieron si quería probar algo más, a lo que dije que sí, y me pusieron un foie a la plancha con una copa de Sauterne (tb me invitaron a una copa de moscatel con el postre).

La mejor elección es Arzak, seguido de Akelarre. Yo a Arguiñano le tengo mucha manía, porque políticamente es con el que más desacuerdo estoy, y es un tío bastante radical. Tengo historias horribles de Zarauz de este individuo. Lo que piensen los demás me da igual, pq respeto y lo que voy es a comer, pero hay ciertas cosas que no quiero financiar.

Por ello, te recomiendo Arzak.

Espero que no derive en política lo que empezó como un simpático hilo gastronómico. Prefiero pasar por alto tu comentario (que además creo que es erróneo) y comentarte mi experiencia en Arzak. Al pedir un vino blanco específico me sacaron el de hace dos años, argumentando que todavía no había salido el del año anterior. Posiblemente hubiera colado si se lo comentan a otro cliente, pero en mi caso se trataba de la bodega de un familiar. No entiendo para que tiene dos Sumilleres si no disponen de una carta de vinos actualizada (por no entrar a valorar la mentira del sumiller).

En mi clasificación particular creo que el mejor es el Akelarre, seguido por Berasategui y Arzak (no he estado en el Mugaritz) Arguiñano está a años luz de estos otros. Desde hace bastante tiempo ha preferido ir a volumen en vez de a calidad EMHO.
 
  • #12
Pues con los precios que tienen ya se puede comer bien. Una ruta gastronómica podría quedarse en ruta astronómica si te cobran lo que por ahí se dice, aunque es verdad que si comes muy bien, del precio no te acuerdas...hasta que toca pagarlo al mes siguiente.
 
  • #13
En 5 meses he estado dos veces en Arzak. Es impresionante, y lo más recomendable que te puedo decir. estuve en navidad de ruta gastronómica en Arzak, Akelarre y Zuberoa, y he repetido la semana pasada Arzak y Akelarre. los 2 muy buenos, pero Arzak se lleva la palma. Es más tradicional de lo que te imaginas. Akelarre me gustó mucho, pero tiene más tontería (eso si, menudo GT me pusieron...)

En Arzak te ponen aperitivillos modernitos, pero los primeros del menu (como 3) no son tan modernos. Tienen toques modernos, pero comí huevo, marisco y foie. Los segundos, en el menu te dan a elegir la carne y pescado que quieras, por lo que comes a tu gusto. Los postres son algo más modernos, pero son todos tan espectaculares (pusieron 7 para 3) que no te arrepentirás. Salí que explotaba, y antes d los postres me ofrecieron si quería probar algo más, a lo que dije que sí, y me pusieron un foie a la plancha con una copa de Sauterne (tb me invitaron a una copa de moscatel con el postre).

La mejor elección es Arzak, seguido de Akelarre. Yo a Arguiñano le tengo mucha manía, porque políticamente es con el que más desacuerdo estoy, y es un tío bastante radical. Tengo historias horribles de Zarauz de este individuo. Lo que piensen los demás me da igual, pq respeto y lo que voy es a comer, pero hay ciertas cosas que no quiero financiar.

Por ello, te recomiendo Arzak.


De todas formas, como no me considero un experto ni en gastronomia ni en vinos, cuando voy a San Sebastian, acudo a GANDARIAS, ALKALDE, Etc.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie