• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel-Restaurante Bakea (Biriatou)

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en este foro para recomendar uno de mis restaurantes preferidos. Se encuentra situado en Francia en la frontera con Irun en un pequeño pueblo de campiña llamado Biriatou. Subiendo una cuesta bastante empinada en la entrada del pueblo y justo enfrente del Frontón municipal está el Hotel-Restaurante Bakea. Lleva poco tiempo construido (el antiguo estaba más abajo en la misma calle) por lo que las instalaciones se encuentran en perfecto estado. La decoración es funcional, casa de estilo Vasco-Francés con techos vistos de madera entre lo rúltico y lo moderno.

Nada más entrar os encontrareis en la recepción con su simpática propietaria, siempre dispuesta a atenderos con una sonrisa.
Lo mejor es sin duda su comida. Menús de temporada entre los 35€ y los 85€ (Menu degustación para comedores....glotones) vino y café aparte.
Impresionante su carta de vinos (aunque os podeis dejar aconsejar por el sumillier si no queréis complicaros la vida).

Recomiendo el soufle al grand marnier de postre, simplemente maravilloso.
Pues nada que si algún día estáis cerca de Irun y no sabeis donde ir a daros un gustazo aquí teneis mi recomendación.

Os dejo un enlace a su página web: https://www.jardins-de-bakea.fr/

:Cheers:
 
Como me gusta el 64 :D

Me lo apunto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie