• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hostelería en Donostia

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os dejo una imagen que se ha hecho viral. Es solo un ejemplo. Os aseguro que no es un caso puntual.


9881ffe26f5b8e96252681b6f1b74d84.jpg


Saludos.
 
Así les sube el IPC a los de esa población... debe de haber ahí otra realidad para sostener esos precios.
 
Jo, que precios. Demencial.
 
Y supongo que encima sin pincho o tapa , como es lo habitual en el norte, no ? :-((

Algo caro, aunque en Madrid en algunos sitios no andan muy atrás.
Ayer mismo pagué yo 5,50 por un rueda y un ribera del montón, en una taberna de la zona del Retiro, acompañados eso sí de un generoso platillo de torreznos, que por aquí la tapa al menos es gratis.
 
Y supongo que encima sin pincho o tapa , como es lo habitual en el norte, no ? :-((

Algo caro, aunque en Madrid en algunos sitios no andan muy atrás.
Ayer mismo pagué yo 5,50 por un rueda y un ribera del montón, en una taberna de la zona del Retiro, acompañados eso sí de un generoso platillo de torreznos, que por aquí la tapa al menos es gratis.

Aquí, siempre sin tapa..., y sin hola ni gracias...
 
Vaya precios!!! Me lo apunto para no ir. Aunque aún me escuece el precio que pagué en París por una cerveza en la plaza donde está la catedral de Notre Dame.
 
  • #10
Vaya precios!!! Me lo apunto para no ir. Aunque aún me escuece el precio que pagué en París por una cerveza en la plaza donde está la catedral de Notre Dame.
Es que eso ya son palabras mayores.. Yo ya he pagado allí 10 euros por un caña pequeña, y no era ningún sitio particularmente turístico...
 
  • #11
3.70€ por una cerveza... Me suena. San Sebastián es una ciudad preciosa pero los precios en hostelería son de otro mundo.
 
  • #12
IMG_2503.jpg

Tengo el record, de momento, en el Boulevard de San Sebastian:

- Caña 4,20 euros
- Botellin de 33 cl, 5,90 euros
 
  • #13
Eso si, en terraza
 
  • #14
Donosti esta llena ultimamente de turistas que pagan por esa cerveza sentados en la terraza del Boulevard o en la plaza de la Constitucion lo mismo que les cuesta en Paris o Londres, vamos, que es cosa del turismo (id de pintxos/cañas a 50km de alli en Biarritz a la zona de Les Halles, el mercado, que se ha puesto de moda... os vais a enterar)

Pero llevo mas de años yendo y aunque es una ciudad cara... hay sitios y sitios, y mas ganas que tengas de hacer el turista... no es lo mismo un pintxo de foie a la plsncha y un zurito en el Sport que una birra rodeado de guiris (bueno, guiri somos todos :p) en el Boulevard

Glups, se ha entendido algo?
 
Última edición:
  • #15
Yo que vivo en Mallorca ya te digo que hasta me parece barato. Es de locos ir a según que sitios y ver lo que te cobran por una cerveza básica industrial. Afortunadamente cuando es tu zona conoces los lugares a evitar.
 
  • #16
Donosti esta llena ultimamente de turistas que pagan por esa cerveza sentados en la terraza del Boulevard o en la plaza de la Constitucion lo mismo que les cuesta en Paris o Londres, vamos, que es cosa del turismo (id de pintxos/cañas a 50km de alli en Biarritz a la zona de Les Halles, el mercado, que se ha puesto de moda... os vais a enterar)

Pero llevo mas de años yendo y aunque es una ciudad cara... hay sitios y sitios, y mas ganas que tengas de hacer el turista... no es lo mismo un pintxo de foie a la plsncha y un zurito en el Sport que una birra rodeado de guiris (bueno, guiri somos todos :p) en el Boulevard

Glups, se ha entendido algo?
Bueno, de momento no han llegado a precios parisinos, pero todo se andará...
 
  • #20
Lo de que hay zonas y zonas es cierto, y en Donosti no están muy lejos una de la otra: casco viejo y centro (zona boulevard) para guiris, calvario, te clavan; esto queda a la izquierda del Kursaal si miramos al mar.
Precios normales donde va la gente de diario Gros, a la derecha del Kursaal. Y los sitios más reconocidos están allí! Distancia: 10' andando y sin dejar de ver la playa!
 
  • #21
Lo de que hay zonas y zonas es cierto, y en Donosti no están muy lejos una de la otra: casco viejo y centro (zona boulevard) para guiris, calvario, te clavan; esto queda a la izquierda del Kursaal si miramos al mar.
Precios normales donde va la gente de diario Gros, a la derecha del Kursaal. Y los sitios más reconocidos están allí! Distancia: 10' andando y sin dejar de ver la playa!

Txalupa en el Bergara y tal :p
 
  • #23
De un par de años a aquí, algunas zonas de SS se han convertido en coto privado de guiris, como por ejemplo, la Parte Vieja. Menos mal que todavía quedan algunos bares en el Centro o en barrios como Gros o El Antiguo en donde los precios son razonables y el trato muy correcto.

En Gros, en la calle Peña y Goñi, hay tres que me gustan mucho (Lobo, La Notaría, Bodega Donostiarra) y en El Antiguo otros tantos que funcionan muy bien (Lobo, La Bernardina, Kök, El Pescadito de la Bahía de Cádiz).

De todos modos, es cierto que SS es una ciudad cara pero todavía está a años luz de otras cuidades. Todavía recuerdo los 27 € que pagué en el Beach de Hotel Puente Romano en Marbella...
 
  • #24
Vienes de ibiza y esos sableos se hacen hasta normales. Pero hace un rato hablando con una compañera de curro, me ha contado que la semana pasada a sus suegros que iban con los nietos, de cinco y seis años, les pidió un plato a medias para repartir entre los crios, ap arte de su comida claro. Y la sorpresa es que le cobraron tres euros por traer un plato y un tenedor para uno de los críos.
Nunca había oído nada semejante, y tampoco me parece muy normal. Le he pedido a ver si tiene el ticket para poder ver cómo lo justifican.
Estando de vacaciones la semana pasada me llamo la atención en un restaurante italiano que suelo ir bastante y que obviamente me gusta, un letrero que ponía que mínimo había que pedir un plato por persona....
 
  • #25
Habra que pedir la carta antes de sentarse?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie