• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horchata

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Uno de mis vicios veraniegos. Teniendo en cuenta que no tengo las facilidades que tienen los foreros valencianos, me tengo que conformar con lo que hay... y en Madrid aunque parezca mentira es bien poco.

Solera es la marca que sirve a establecimientos en Madrid y parece que tiene horchata de dos tipos, la artesanal fresca y una pasteurizada concentrada en cuyo envase puede durar 24 meses. Un dia note un sabor raro que no me gusto nada y debia ser de esa porque el camarero me comento que les habia salido muy concentrada. El caso es que la buena debe ser la artesanal.

En centros comerciales solo me tiro a por la congelada o la concentrada de Costa. Es lo que hay aunque no se que pasa este año que no hay en Mercadona, Carrefour, Alcampo o ECI.

Esta la opcion de las heladerias pero para casa es una opcion cara, teniendo en cuenta que me puedo meter un litro sin esfuerzo. Solera vende la fresca en garrafa de 10 litros a 20 € pero como se pone mala, hay que consumirla en 3-4 dias.
 
Tengo la suerte compañero, de poder disfrutarla todo el año...:drool:
si te apetece te puedo mandar 1L, con unos cuantos "fartons caseros".

Salud.
 
Ya gustaria, pero con los calores no llegaria. ::cry::
:Cheers:
 
Nunca olvidaré el anuncio de la tele en los ´70 de :

" HORCHATA DE CHUFA CHE "
 
Celvira, viviendo en Madrid y con ese vicio supongo que conoceras el puesto/quiosquillo que hay en la calle Narvaez al lado de la Plaza de Felipe II, no? Si no es así ya sabes otro sitio donde beberte una buena horchata.
 
Yo también soy muy aficionado. Cada vez me pasa más a menudo que me siento en una terraza/bar, pido una horchata (sí, en ese caso me puedo conformar con las de botellita) y no tienen, en casi ningún sitio. Me apunto esas marcas a ver si las encuentro en Madrid.
 
Yo las mejores me las he tomado en la zona de Levante, en concreto en Jávea y Denia. Hay alguna heladería antigua que la hace excelente.
 
Celvira, viviendo en Madrid y con ese vicio supongo que conoceras el puesto/quiosquillo que hay en la calle Narvaez al lado de la Plaza de Felipe II, no? Si no es así ya sabes otro sitio donde beberte una buena horchata.

Ayer me pase pero no recordaba si se trataba de un puesto o una terraza. El caso es que haciendo esquina con C/ Alcantara (antes de Narvaez), en la misma plaza hay una heladeria/horchateria regentada por valencianos que se llama "La alboraya" (original, ¿verdad?). Esta junto a un (abominable) "100 montaditos". El caso es que pense que te tendrias que referir a esa horchateria y no llegue a Narvaez, ¿es esa?
 
Ayer me pase pero no recordaba si se trataba de un puesto o una terraza. El caso es que haciendo esquina con C/ Alcantara (antes de Narvaez), en la misma plaza hay una heladeria/horchateria regentada por valencianos que se llama "La alboraya" (original, ¿verdad?). Esta junto a un (abominable) "100 montaditos". El caso es que pense que te tendrias que referir a esa horchateria y no llegue a Narvaez, ¿es esa?

No, te quedaste cerquita, la que yo te comentaba es en la misma calle Narvaez, entre Jorge Juan y Duque de Sesto, es un puesto en plan quiosco en medio de la acera, no tiene siquiera mesas, es para llevar o apoyarte en la mini barra, la verdad que no me he fijado nunca en el nombre pero vamos lo tienes que ver, es en la acera de la derecha (dejando atrás el ECI) y tiene al lado un General Optica y una tienda de trajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie