• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para amantes del té...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
En verano,sigues tomando el té como siempre(o sea,en infusion,taza y tranquilidad) o con el calor te pasas al té frío?


Quiero respuestas,y las quiero para ayer!:D

Yo,pues hago ambas cosas!

Después de comer,mi té de siempre,en tetera...

Y los que caen por ahí,con hielo!

Eso si,me pido un té solo...y luego un vaso de whisky,con hielo hasta la boca!


Que si no,yo he visto echar cubitos a la tetera!
 
A mí me gusta aunque no soy un gran aficionado, no entiendo de tipos y tal, sólo sé que me gusta el pakistaní calentito con sacarina y en verano el té con limón con mucho hielo y bien fresquito :ok::
 
Pues caliente,muy caliente...;-)mi preferido es el té moruno,y se toma muy caliente,y en paises que estan a 46-48 grados muchos meses del año.
Al tomarlo muy caliente la temperatura corporal se iguala a la del ambiente y se nota menos calor;-)...funciona,pensaba que era cuento pero así es,lo he probado ya varias veces:D...el problema es que tiene una forma única de hacerse,si no no sale como debe ser...menta o hierbabuena,hojas frescas,nada de hojas de dias y en frigoríficos,té verde y azucar...y por supuesto en vaso,el proseso es muy curioso y único.

Este año estuve unas semanillas por esas latitudes a mas de 45 grados y en la costa y créeme,que el hielo no vale sino para un rato:-P

Saludos;-)
 
César,Golo,el problema es que "eso",relamente no es un té!:-P

Es,como lo llaman los propios muslimes,un "sirup",una mezcla de productos!

El autentico té es agua hiriviendo,y hojas de té,de una determinada variedad...

Y siendo puristas,(como yo...:whist::),ni siquiera ningun tipo de endulzante!



Pero si que es cierto,tomarse un té hiviendo,pues como que te iguala ambas temperaturas y notas menos el calor....durante un rato!

Ese era el sistema botones sacarino,ponia la calefaccion a tope en verano,la cortaba,y notaba al cortarla un fresquito.....!:D

A ver,mas opiniones....;-)

Pues caliente,muy caliente...;-)mi preferido es el té moruno,y se toma muy caliente,y en paises que estan a 46-48 grados muchos meses del año.
Al tomarlo muy caliente la temperatura corporal se iguala a la del ambiente y se nota menos calor;-)...funciona,pensaba que era cuento pero así es,lo he probado ya varias veces:D...el problema es que tiene una forma única de hacerse,si no no sale como debe ser...menta o hierbabuena,hojas frescas,nada de hojas de dias y en frigoríficos,té verde y azucar...y por supuesto en vaso,el proseso es muy curioso y único.

Este año estuve unas semanillas por esas latitudes a mas de 45 grados y en la costa y créeme,que el hielo no vale sino para un rato:-P

Saludos;-)
 
bueno, estan los tea shop que venden un te semidecente, pero si queremos hacerlo bien, hay que pedir los discos de te de china, hay te fresco, hay añejo, verde, blanco, negro, depende de lo que os guste,

se dice que hay que tener mucho cuidado porque al romper las hojas el te se amarga o que la primera infusion no se comsume, se consumen la segunda y la tercera, pero supongo que como cualquier cosa, hay differentes niveles de experiencia,
 
Pues sí Germán, no suelo tomar más de dos cafés al día, así que cuando el cuerpo me pide calorcito me tomo un té caliente (de cafetería, ya sabes, cutrecillo).
 
Gran verdad eso!Que trabajo les costaría a los de las cafeterías tener algunas bolsitas de te"decente" para sus clientes?

Oye,si hay que pagar algo más,se paga..

Pero es que en algunos sitios te ponen una bolsas de unas cosas innominadas e indignas de llamarse cha!



Pues sí Germán, no suelo tomar más de dos cafés al día, así que cuando el cuerpo me pide calorcito me tomo un té caliente (de cafetería, ya sabes, cutrecillo).
 
Uy lo que tan dicho Germán!!!!!!!! :whist::
 
Una cosa así, pero con taza:
lostimage.jpg

Bienvenido Zurraspas.
 
  • #10
Coño...me lo perdí:-P:-P
 
  • #11
que,que?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::(

que lo ha borrado augusto,por inapropiado!

pero si era algo asi como que soy un pijo y un capullo,sería inadecuado,pero bastante cierto!:D:D:D:D:D





Uy lo que tan dicho Germán!!!!!!!! :whist::
 
  • #12
que soy un mini maligno?

hombre,lo de maligno,vale!;-)

pero mini...? si mido uno ochenta y tres!:D:D:D:D

y bueno,pues yo tambien saludo a zurraspas,que menos!:whist:::whist:::whist::



Una cosa así, pero con taza:
lostimage.jpg

Bienvenido Zurraspas.
 
  • #13
JAjajajajjaj....pero que ha pasado.....?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Bueno, pues por el hilo que le han borrado aquí y en otro que inició hoy PET sobre ponerle nombre a los relojes, parece ser que el susodicho ponía un poco en duda la hombría de algunos foreros :D Parece ser que Augusto ya ha dado buena cuenta del amigo Zurraspas, si es que ya van avisando con el nick :D

zurraspas
Olalla Varela (españa)
Sus razones son: Dícese vulgarmente de los restos de heces que quedan en la ropa interior por una higiene deficiente al defecar (o una ventosidad de mayor densidad de lo habitual)

:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #16
Pues oye,si dudaba de mi virilidad,no tengo ninguna problema en que quedemos en el ring mas cercano,y lo discutimos en presencia de testigos....

Por que puedo ser un pelín pijo en demasía,y hasta,si lo quieres,algo relamido...

Reconozco que mi costumbre de llevar los relojes a juego con mi ropa puede ser chocante....y que mi preocupacion por que mi ropa vaya bien planchada y conjuntada,al igual que los zapatos brillantes,puede ser algo "demodee"

Pero a machote,creo que solo me gana rocco sifreddi!::grr::

Y si no,que se lo pregunten a mi ex,que puede dar fé,legalmente,o a mi última novia...;-)

Pero en fin,hay gente pa tó! que dijo el torero...

Y gracias por la información!:D





Bueno, pues por el hilo que le han borrado aquí y en otro que inició hoy PET sobre ponerle nombre a los relojes, parece ser que el susodicho ponía un poco en duda la hombría de algunos foreros :D Parece ser que Augusto ya ha dado buena cuenta del amigo Zurraspas, si es que ya van avisando con el nick :D

zurraspas
Olalla Varela (españa)
Sus razones son: Dícese vulgarmente de los restos de heces que quedan en la ropa interior por una higiene deficiente al defecar (o una ventosidad de mayor densidad de lo habitual)

:D

Saludetes!!! :ok::
 
Última edición:
  • #17
me ofrezco de testigo y puedo conseguir un kimono para él con la cara de Krusty en la espalda y a unas titis para que paseen los carteles de los asaltos en tanga,que no serian muchos(bueno cuantos mas sean más las veriamos pasear::evil:::drool:)...:D ya de paso que sea cerca de algun hospital:D:D:D:D
 
  • #18
A ver Germán; he subido la foto del miniyo por la postura del dedo.
Zurraspas decía en su post (muy breve, por cierto) que si levantabas el meñique al tomar la taza de té.
A mí no me ha parecido ver la connotación que ha visto Augusto, creo que debería explicarlo un poco más.
Augusto, fill meu, dinos algo.
 
  • #19
A ver Germán; he subido la foto del miniyo por la postura del dedo.
Zurraspas decía en su post (muy breve, por cierto) que si levantabas el meñique al tomar la taza de té.
A mí no me ha parecido ver la connotación que ha visto Augusto, creo que debería explicarlo un poco más.
Augusto, fill meu, dinos algo.

A ver, este post tal como lo ha escrito así sólo pues no dice nada, pero si lo lees junto con el otro único post que había puesto en el foro y muy seguido del que puso aquí que era diciéndole a PET algo así como que si solía poner la "mano muerta" pues ya te da que pensar, sobre todo sabiendo que trolls hay a patadas por internet. Yo fuí quien le dijo a Augusto por PM que pusiera al sujeto bajo vigilancia porque había entrado muy fuerte al foro, luego el me dijo por PM que había razones para sospechar tanto por el contenido delos mensajes como algunas incongruencias con sus datos y su ip, ya sabéis a qué me refiero.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #20
Ok, ya me queda más claro.
 
  • #21
Elevar o estirar el dedo índice con una taza de té?


Eso es propio de aquellos pelanas que,dado que en su casa no les educaron debidamente,tratan de adoptar poses QUE ELLOS EN SU IGNORANCIA,creen que harán ver a los demás que son personas educadas o sofisticadas....

Y ojo,no hablo de dinero!

Hablo de modales en la mesa,que sirven tanto para comer sopa starlux o caviar....

Así que esta es la respuesta a su pregunta,evidentemente,no!;-)






A ver Germán; he subido la foto del miniyo por la postura del dedo.
Zurraspas decía en su post (muy breve, por cierto) que si levantabas el meñique al tomar la taza de té.
A mí no me ha parecido ver la connotación que ha visto Augusto, creo que debería explicarlo un poco más.
Augusto, fill meu, dinos algo.
 
  • #22
jo!y tan claro!

si hasta yo lo he captado ahora!

Buen trabajo,Golo!:ok:::-((:-((:-((:-((

Bueno,pues no tendre que partirle(o al menos intentarlo!) la nariz!

Mejor,tu no sabes lo mal que salen las manchas de sangre de la ropa blanca!:D:D:D:D:D:D



Ok, ya me queda más claro.
 
  • #23
Hola,
Pues yo no soy tan purista, pero como el café no me sienta muy bien ( más bien me provoca un movimiento de la flora intestinal que mal controlado podría dar lugar a zurraspas... y a mi edad como que no queda bien...) pues me decanto por los tes o infusiones.

Mi habitual, sin tetera, en jarrita de cristal con filtro estilo cafetera italiana o directamente en jarrita de cerámica con depósito de hojas en cerámica y tapa.
Mi mezcla, una cucharadita de té verde, una de menta en hojas ( de la de herboristería ) y azúcar moreno.
Algunas veces le añado un poco de pimienta negra molida ( unas arenitas ) y un poquito de canela.
Cuando voy por ahí si lo hay, me tomo un Darjeeling o Earl Grey.
Aquí en La casa del libro tienen un té tipo english breakfast y lo sirven en pequeñas teteras con filtro de malla de metal en la boquilla que con un croisant y un libro despierta a uno los sentidos.
En el Ikea venden un té negro con frutas, canela ,cáscara de naranja, clavo y algo más que no recuerdo que está muy bueno y tiene un aroma muy sugerente... pero no apto para puristas. Nada que ver con esas infusiones de frutas en bolsitas que saben a rayos.

Lo que más me molesta de tomar un té en una cafetería:
-Que te pongan un trozo de limón seco y chuchurrío.
-Que parezca que la bolsita de té la han usado más veces y no sabe a nada
-Que usen agua del grifo sabiendo que sabe a culo y parezca que bebes de una fregona.

Como curiosidad acostumbro a beber el té con la mano izquierda ( a veces levanto el meñique :whist:: ) porque como la mayoría de la gente es diestra, el lado por el que bebes de la taza está menos chupado por el personal :D

Salu2
 
  • #24
Por cierto, a los entendedores de té: ¿al té que se disuelve en leche en vez de en agua se le llama en todos lados "pakistaní"? ¿O tiene otro nombre más técnico?

Saludetes!!! :ok::
 
  • #25
Pues oye,si dudaba de mi virilidad,no tengo ninguna problema en que quedemos en el ring mas cercano,y lo discutimos en presencia de testigos....

Por que puedo ser un pelín pijo en demasía,y hasta,si lo quieres,algo relamido...

Reconozco que mi costumbre de llevar los relojes a juego con mi ropa puede ser chocante....y que mi preocupacion por que mi ropa vaya bien planchada y conjuntada,al igual que los zapatos brillantes,puede ser algo "demodee"

Pero a machote,creo que solo me gana rocco sifreddi!::grr::

Y si no,que se lo pregunten a mi ex,que puede dar fé,legalmente,o a mi última novia...;-)

Pero en fin,hay gente pa tó! que dijo el torero...

Y gracias por la información!:D

Ex mujer? la última novia ?, no te duran demasiado. Amante del te.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie