• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de cerveza

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,veo que poca gente habla de cerveza por aqui y tambien se puede tratar como una pasión y una delicatessen,bueno para mi lo es,y sobretodo una en especial,la irlandesa Guinness,ese sabor,esa textura,es de la pocas cervezas que conozco que mantengan la espuma hasta que acabas de degustarla,ver como la tiran es un placer,como va cambiando del color amarronado hasta el negro mas puro,y si es en un pub con música tradicional irlandesa ni os cuento,bueno os dejo que se me está haciendo la boca agua solo de imaginarmelo,un saludo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
si que se habla, pero poco, y sobretodo de cervezas nacionales de producción industrial, Mahou, Estrellas, San Miguel, Alhambra, etc...

Si ponemos un hilo de "que vino te gusta más?" y sale aguien que dice, el mejor vino es el Don Simón, otro dice que donde esté el cartón del Tio de la Bota que se quiten los otros y salta un tercero diciendo que el vino del Lild o del Dia es lo mejor que ha parido madre, pues seguro que se les deice de todo :(

En este país no hay cultura cervecera, bebemos cerveza, pero como si fuera un refresco, no como una cerveza, por eso las cervezas que más tiran son refrescos de cebada y no cervezas propiamente dichas :(

Para mi una buena "cerveza de mesa" (por comparación al "vino de mesa") es la 1906, pero cuando quiero disfrutar una cerveza me voy a cervezas de importación (cada vez menos) o a cervezas de micro-cervecerías.

Las de importación cada vez me tiran menos, porque las que llegan por aquí son siempre las mismas y todas industriales, nada de cervezas locales. Para disfrutar de cervezas de importación lo mejor es ir al país de origen y tomarla directamente allí... un invierno en una buena Brauerai con sus dos o tres tipos de cerveza, en veran en una terracita alemana con su Kolsch fresquita... o en los USA, que aunque suene raro es donde he bebido más y mejor cerveza 8o8o8o

Lo de los USA fue espectacular, llegar a un bar y ver más de 20 tiradores con distinta cerveza!!! eso no lo he visto en ningún lugar del mundo... y por si fuera poco al lado del hotel había una Brauerai... con 3 tipos de cerveza realizados allí mismo, otros 6 surtidores de cervezas Ale locales, y luego un sinfín de cereza embotellada :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie