• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hablamos de vinos algo más caros? A ver esas sugerencias entre 15 y 25 euros....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Muchos, entre los que me incluyo, nos movemos en precios asequibles, donde hay vinos muy dignos.
Pero a raíz de este hilo, y en concreto de este comentario -con el que no puedo estar más de acuerdo-, me gustaría abrir un hilo donde pongáis vuestras sugerencias para cuando estiremos algo más el bolsillo.

Soy un defensor de los vinos de ese rango de precios, mi compra maestra es el Juan Gil, del que se hablo largo y tendido en este foro. Pero eso no quita que exista vida mas alla y que un vino como el Quinta Sardonia, no merezca el esfuerzo de estrujar un poco la cartera. Para algo estan las celebraciones especiales.

Personalmente las pocas veces que he adquirido un vino en este rango de precios, he arriesgado poco, no saliéndome de los cásicos Viña Pedrosa, Muga, o Pago de Carraovejas, todos de fácil localización y compra.

A ver esos paladares...:ok::
 
Mauro

Marques de Murrieta

PSI (bueno, eso ya son 30e)
 
El Mauro es una gran elección, uno de los grandes vinos de la Ribera del Duero, apesar de no estar en la D.O.. Su hermano de bodega, el San Roman, es uno de los mejores Toro para mi gusto. Ambos son una apuesta segura.
 
Me gusta mucho el "Condado de Haza". Lo probé de pura casualidad ya que es de Haro, de donde es una amiga. Pero me encantó. No falta en celebraciones especiales.

Otro que suele caer el el "Pago de Carrovejas". Quizás demasiado sobrevalorado según mi opinión.

Y de ahí al "Matarromera". Un clásico siempre buenísimo.
 
Don Miguel Comenge
 
Aalto, de Ribera del Duero.
 
En este rango a mi me encanta ALONSO DEL YERRO y ahora en verano con pescado el V3 cepas viejas, blanco de calidad a precio, lógicamente, de un buen tinto.
saludos
 
Voy a tirar por vinos de la tierra que considero excelentes:

Tres Picos de Bodegas Borsao -Campo de Borja, tinto-

lostimage.jpg


Enate Merlot Merlot, tinto

enate-merlot-merlot-263297.jpg


Viñas del Vero gewürztraminer, blanco
Vino-Vinas-del-Vero-Gewurztraminer-Coleccion.jpg


Saludos
 
Por la parte alta del rango:

Don Jacobo Gran Reserva 1995, si se encuentra, porque la bodega ya no lo sirve (se acabó...) a ver que tal el 1996...

Nunca me ha fallado.
 
  • #10
En blancos terras gaudas, albariño
en tintos, protos roble, pesquera, pago carraovejas, dehesa de los canonigos , creo que van ordenados por precios
 
  • #11
Pruno 2010, me ha gustado mucho.

Un poco mas caro Tadeo 2008 y Pinot Noir 2010 ambos de Cortijo Los Aguilares.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo precisamente cuando entro en ese rango de precios, evito los clásicos que tu nombras... por la sencilla razón de que ya se cómo saben y porque algunos son hasta un poco "aburridos"...

Os recomiendo: El Sequé, reserva 2008, de Bodegas El Seque, DO Alicante. Precio sobre 22€/botella. SORPRENDENTE Y ESPLÉNDIDO!!!! UNA AUTÉNTICA BOMBA FRUTAL EN LA BOCA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie