• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habla del silencio

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
No es porque sea Extremeño o porque sea de Cáceres la verdad.
Me gusta el vino, mi familia es de bodegueros de la Tierra de Barros. Este vino, el Habla del Silencio,
está de lujo... Sin duda muy buen trabajo de los enólogos y también de los diseñadores.

os dejo la web

lostlink.jpg


packhabla.jpg
 
Otra cosa, este vino no es de mi familia, que conste.

Saludos
 
Un amigo mio lo ha probado y me ha dicho que no está nada mal.
 
Pues qué lástima, pues si fuera de tu familia, seguro que nos pasabas unas botellas a buen precio para hacer una cata...:D
 
hay varios...como en la propia foto se ve (aunque no se si hay más). ¿Cual de todos crees que es el mejor?

Gracias.
 
A mi el habla del silencio me gusta mucho... es un vino que te sabe a otros de la tierra que ya has probado pero es original,
no sé si me explico. Tiene un paladar que llena con notitas de pimienta pero a la vez huele y sabe mucho a frutas del bosque...

Por otra parte a mi el habla número 4 me parece genial, para mi gusto el que más nos gusta en casa.

Si queréis unas cajinas a buen precio, todo sería hablarlo XD con tiempo XDDDD a ver si salen de reserva los
vinos nuevos y os presento los de mi casa también XD.

Un saludo a todos.
 
A mi el habla del silencio me gusta mucho... es un vino que te sabe a otros de la tierra que ya has probado pero es original,
no sé si me explico. Tiene un paladar que llena con notitas de pimienta pero a la vez huele y sabe mucho a frutas del bosque...

Por otra parte a mi el habla número 4 me parece genial, para mi gusto el que más nos gusta en casa.

Si queréis unas cajinas a buen precio, todo sería hablarlo XD con tiempo XDDDD a ver si salen de reserva los
vinos nuevos y os presento los de mi casa también XD.

Un saludo a todos.


Yo he probado el Habla desde el número uno. Unos me han gustado más que otros, pero lo único que no me gusta es el precio; demasiado subido para mi gusto.

El Habla del silencio no está mal, pero por ese precio hay otros vinos más interesantes.

Hombre, una conjunta de Hablas no estaría mal. Estos vinos un poco más baratos serían más apetecibles.

Un saludo
 
Los vinos de Habla son de lo mejor que encuentras en tierras extremeñas, y un referente en cuanto a buen hacer de una bodega.
Es interesante probarlos, pero el "Habla del Silencio", que por 8€ ya te da una idea de lo que se cuece. Subir hasta los 25 que te cuestan los otros ya es pasarse, porque están muy bien pero, para valorar la bodega y conocer la uva y la tierra de la zona los encuentro caros; si no tuvieran el económico...vale, pero lo tienen.
Los he probado todos y me han gustado, pero solo repito del más barato y no muy de continuo. Es un vino complejo, bien estructurado y con un cuerpo y una capa dificil de encontrar, pero muy arriesgado en una mesa con invitados, porque siempre hay alguien al que no le gusta ese tipo de caldos tan especiales.
Comprar una botella de Habla del Silencio y probarlo está bien, y cualquiera que guste del buen vino debería de hacerlo pero, si pretende sorprender gratamente a sus invitados lo va a tener crudo.
 
Habrá que hacer una cata, gracias por la información. :ok::
 
  • #10
Los vinos de Habla son de lo mejor que encuentras en tierras extremeñas, y un referente en cuanto a buen hacer de una bodega.
Es interesante probarlos, pero el "Habla del Silencio", que por 8€ ya te da una idea de lo que se cuece. Subir hasta los 25 que te cuestan los otros ya es pasarse, porque están muy bien pero, para valorar la bodega y conocer la uva y la tierra de la zona los encuentro caros; si no tuvieran el económico...vale, pero lo tienen.
Los he probado todos y me han gustado, pero solo repito del más barato y no muy de continuo. Es un vino complejo, bien estructurado y con un cuerpo y una capa dificil de encontrar, pero muy arriesgado en una mesa con invitados, porque siempre hay alguien al que no le gusta ese tipo de caldos tan especiales.
Comprar una botella de Habla del Silencio y probarlo está bien, y cualquiera que guste del buen vino debería de hacerlo pero, si pretende sorprender gratamente a sus invitados lo va a tener crudo.


Quien no arriesga no gana ;-). El precio de los otros vinos, es cierto que es un poco subido de precio, no obstante yo creo que se los merecen para alguna ocasión. Es un buen producto y cuanto menos da que hablar. En cuanto al Habla del Silencio, yo creo que es un buen caldo para tenerlo en la bodega, al menos un par de botellas, ya que a algunos comensales les puede gustar gratamente. No creo tampoco que sean los mejores vinos de extremadura, ni que las cepas sean como las de tierra de barros, teniendo esta zona mejores caldos y menos márketing, pero es un vino distinto, arriesgado y la verdad que satisface.

Lo de la conjunta se podría arreglar jejejjeje.

Lo dicho os animo a que probéis un vasito de Extremadura.
 
  • #11
habla del silencio con torta del casar, todo un lujo que nadie deberia perderse
 
  • #13
Acabo de hacerme con dos botellas, a 9 eurillos cada una.
A ver qué tal es.
 
  • #14
Buen vino, he probado el mas asequible 9,90€ botella y lo compro de vez en cuando, buena relacion calidad precio, es un ejemplo de que en España se hacen buenos vinos en todas partes, buen apunte compañero.
 
  • #15
Yo siempre que voy a un bar que me gusta cuando voy a Ávila, pido este vino y Celeste. Todavía no sé cual de los dos me gusta más...muy ricos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie