• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granada

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Voy de jueves a sábado y me gustaría saber de un buen restaurante típico para darme un homenaje el viernes después de tomar unas cuantas cañas por donde sea menester. Obviamente, también necesito saber por donde moverme para esas cañas.

Un saludo
 
Por la zona centro, sin duda, calle Navas y alrededores.
En esa misma calle "Los diamantes", un clásico, el mejor pescaito.
En esa misma calle, "El Braserito", de toda la vida aunque antes estaban en el Campo del Principe.
Muy cerquita "La Tana", para vinos y embutidos.
En la calle San Matias, transversal a Navas, creo que ahora han puesto "La Esquinita", que antes estaba también en el Campo del Principe. Entonces era zona de para de Jesus Quintero, Carlos Cano... Aquí me comía yo los chuletones trinchados en la misma barra con unos vinos, muy ricos.
Bajando San Matias, en la plaza del Campillo, "Chikito", también es restaurante, y sitio de paso de famosos.
Cerca de la Catedral, en la Plaza de la Pescadería, "Cunini", con marisco, migas, y la barra siempre llena.
Imprescindible un bocadillo de "Aliatar", cerca de Plaza Bib- Rambla.

Seguro que más tarde se me ocurren más.
 
Muchísimas gracias!!

Tomo nota!
 
​No dejes de ir al " Tendido ", asi se llama, y fácil de ir, está en la misma plaza de toros de la ciudad. El sitio es genial y se come de cine, almenos hace un tiempo fui y repeti. Uno de los platos estrella el jamón recien cortado. Ya me dirás.
 
Aunque seguro te pillo ya en Granada, yo te recomendaría una ruta gastronómica por la Calle Navas, la cual parte de la Plaza del Carmen (donde está el ayuntamiento). Un sitio de cine es el bar Los Diamantes....cutre de apariencia, complicado encontrar sitio, pero la cocina es de cine. Después ya, si quieres algo calidad suprema, sin dudarlo: Restaurante El Burlaero, en la Calle Seminario. Búscalo en el mapa y come/cena allí que fliparás en colores.
Feliz estancia en mi ciudad adoptiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie