• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran pregunta: Whopper o Big Mac?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para mí, Whopper con queso y bacon sin duda ninguna. DELICIA culinaria, oiga :ok:::ok:::ok::

Nada, aquí trolleando un poco :-P :D:D:D:D:D
 
En cualquiera de los aspectos, whopper sin duda. Y habiendolo visto 'desde la cocina' ambos productos.
 
Yo prefiero la Big Mac, sin pepinillo. Eso sí, las patatas del Burguer King son mejores...y algo que no soporto del Burguer King es la bebida, KAS! Puajjj!! Yo que bebo naranja (Fanta) es un sacrilegio, y me jode la comida...

De todas formas estoy a dieta, así que ninguna de las dos, "cagoentó"....
 
Para mí, Whopper con queso y bacon sin duda ninguna. DELICIA culinaria, oiga :ok:::ok:::ok::

Nada, aquí trolleando un poco :-P :D:D:D:D:D

Si no hay más opciones que Maradona o Burriquin: Cuarto de Libra con Queso

Pero para hamburguesas las que preparan con queso de cabrales en el Carpanta en Algorta (Vizcaya)
 
Bic Mac sin duda.
 
... Prefiero el Whopper (con bacon siempre, eso si...). Pero prefiero las patatas gajo del McDonnald's. Y los helados también prefiero los del Mc.
 
PROPONGO la expulsion inmediata de este subforo a todo aquel que haya escogido una, este es un subforo GASTRONOMICO, señores.
 
  • #10
PROPONGO la expulsion inmediata de este subforo a todo aquel que haya escogido una, este es un subforo GASTRONOMICO, señores.

Pues creo que está complicado el tema porque también tendrías que expulsar a los moderadores del foro... :D:D
 
  • #11
...y algo que no soporto del Burguer King es la bebida, KAS! Puajjj!! Yo que bebo naranja (Fanta) es un sacrilegio, y me jode la comida...

Pues yo lo que no aguanto es la fanta, sobre todo en los combinados. Cuando me ponen mi Vodka con fanta o nordic ya me han jodido la bebida.
 
  • #12
Cuarto de libra con queso y bacon

... pero desde que el Dürum ha entrado en mi vida ni warronals ni burriquin me recuerdan
 
  • #13
Cuarto de libra con queso y bacon

... pero desde que el Dürum ha entrado en mi vida ni warronals ni burriquin me recuerdan

Yo prefiero el Lamahcun (no sé si se escribe así)
 
  • #15
Pues partiendo de que me gustan ambos, el whoper toma la iniciativa además
las patatas también me gustn más que las del Mac, pero es curioso porque siempre termino llendo al Mac...que contradicción eh?
 
  • #16
Donde estén las de Alfredo's Barbacoa,:drool::drool:, en Lagasca, o Juan Hurtado de Mendoza... que se quiten todos los bigmag, whopper y cosas de esas.

Hechas con carne de Cebón.::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #17
Sinceramente, puedo comer cualquiera de las dos, pero me decanto mas por el Mac. Ahora bien estos sitios donde las venden no me gustan, la última vez que fui, la cria tenia ilusión fue un Burger y no era capaz de entender al dependiente, que no me tomen a mal este comentario, pero si trabajan cara al público que hablen claro( era sudamericano)

Un saludo
 
  • #18
Donde estén las de Alfredo's Barbacoa,:drool::drool:, en Lagasca, o Juan Hurtado de Mendoza... que se quiten todos los bigmag, whopper y cosas de esas.

Hechas con carne de Cebón.::dnz:::yhoo::::dnz::

Amén, aunque creia que Lagasca habia cerrado hace tiempo..

Una kedadita alli para ver el Odisea?? :D:D:whist::
 
  • #19
Apoyo la moción.

EXPULSION INMEDIATA !!

MODERADOOOOOOOORRRRRR !!


PD.- Yo me pirro por las Big Macs... que le vamos a hacer... lo que se dice buenas, están buenas...
 
  • #20
Apoyo la kdd

Donde estén las de Alfredo's Barbacoa,:drool::drool:, en Lagasca, o Juan Hurtado de Mendoza... que se quiten todos los bigmag, whopper y cosas de esas.

Hechas con carne de Cebón.::dnz:::yhoo::::dnz::

Apoyo la kdd.

Hace por lo menos ocho o diez años que no voy por allí (que tiempos) pero era de lo mejorcito que había.

Me pirro por sus costillas barbacoa...
 
  • #21
Chuletón!!!!!!!!!
 
  • #23
Sinceramente, puedo comer cualquiera de las dos, pero me decanto mas por el Mac. Ahora bien estos sitios donde las venden no me gustan, la última vez que fui, la cria tenia ilusión fue un Burger y no era capaz de entender al dependiente, que no me tomen a mal este comentario, pero si trabajan cara al público que hablen claro( era sudamericano)

Un saludo

No te preocupes, a mí me pasaba lo mismo en Londres, cuando ibamos a un burger era mi mujer la que pedía, que dominaba mas el inglés de la calle, yo no les entendía nada de nada, claro, todo el dia entre tipos que llevaban peluca para ir a juicio y tenian un Aston martin en la puerta...::bxd::

Saludos

PD: Por cierto, yo Whopper con queso toda la vida....
 
  • #24
Pues una guarrerida, porque lo que mola son los kebabs de pollo maxi con queso :-P
 
  • #25
Yo ya avisé que estos moderadores...:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie