• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GINEBRA plymouth

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os presento esta ginebra, tiene en lo que yo sé, una gama de 3 diferentes que van desde la seca, hasta mi FAVORITA SLOE afrutada de arandanos ingleses.

Quisiera saber ¿ Donde puedo comprarla ? Gracias y os aconsejo que los Gin Tonic de esta ginebra son ESCANDALOSOS ..:ok:::ok::

Si la habeis probado, ¿ que os parece ??

lostimage.jpg



Esta es mmi favorita, como soy tan goloso....:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Hola Aitor !!

Yo sólo he probado la más seca, y creo que es una buena ginebra para "mi" gin-tonic ... Es muy seca, quizás más que la Seegrams, neutra, sin aromas, y además no es muy cara.

La puedes encontrar seguro en el Club del Gourmet del CI. Hace poco que le han cambiado el envase, antes era más alto y estilizado, con unas formas más angulosas y creo recordar que tenía la etiqueta de color verde.

Un abrazo :friends:
 
Yo la he probado, me quedo con mi Gordons.
 
Miedo me das Aitor.:D
Como sea como la Brockmans......
 
Hola Aitor !!

Yo sólo he probado la más seca, y creo que es una buena ginebra para "mi" gin-tonic ... Es muy seca, quizás más que la Seegrams, neutra, sin aromas, y además no es muy cara.

La puedes encontrar seguro en el Club del Gourmet del CI. Hace poco que le han cambiado el envase, antes era más alto y estilizado, con unas formas más angulosas y creo recordar que tenía la etiqueta de color verde.

Un abrazo :friends:


Gracias Jordi , miraré en el CI.

Un abrazo y nos vemos este año...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Hola Aitor,

de ginebras no entiendo nada de nada, pero casualmente de esa ginebra sí se algo más...

En Plymouth (Inglaterra) se conserva la fábrica original de esa ginebra (la cuál se puede visitar). Originalmente estaba construida sobre un antiguo convento de monjes benedictinos ¿? ("Black Friars"). Creo que se jactan de que es la ginebra más antigua de Inglaterra o Europa... Hoy en día sólo se conserva una sala en estado original (ambientada como bar), el resto del convento y antigua fábrica fue destruido (como casi toda la ciudad) durante los bombardeos de la II Guerra Mundial. La fábrica está a pocos metros del puerto, desde el que embarcaron los monjes (ver a continuación).

En la etiqueta el barco que aparece es el Mayflower, barco en el que embarcaron una serie de colonos (los antes citados monjes que por eso también aparecen en la etiqueta) en busca de colonizar nuevas tierras (lo que hoy es Massachussets), que llamaron "New Plymouth".
 
Muchisimas gracias , amigo mío, muy interesante el artículo, gracias.:clap::clap:
 
¡Oh! Yo también soy golosón, pero depende el momento, tomo unas u otras ginebras. Esta tiene buena pinta. Es la ginebra de menor graduación que he visto... ¿26º?::bxd::

Lo bueno es que no parece demasiado cara, e incluso indagando he descubierto varias marcas de este tipo de ginebra, algunas con precios muy buenos (Boudier), pero claro... Vaya "usté" a saber...:D

He de probarla, y te cuento ;-)

:Cheers::Cheers:
 
  • #10
¡Oh! Yo también soy golosón, pero depende el momento, tomo unas u otras ginebras. Esta tiene buena pinta. Es la ginebra de menor graduación que he visto... ¿26º?::bxd::

Lo bueno es que no parece demasiado cara, e incluso indagando he descubierto varias marcas de este tipo de ginebra, algunas con precios muy buenos (Boudier), pero claro... Vaya "usté" a saber...:D

He de probarla, y te cuento ;-)

:Cheers::Cheers:


A la espera...:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie