• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ginebra

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hace no mucho probé un Gin Tonic con una ginebra que me pareció "ESTUPENDA" , se llama "MOMBASA" , tambien deciros que a mi me gusta la Ginebra muy olorosa y con sabores, la seca no me gusta tanto.

Os aconsejo que si no la habeis probado, hacerlo.... Muy Rica ..:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:




lostimage.jpg
 
Eso esta hecho Aitor, sabes si en el Corte la venden?
 
Eso esta hecho Aitor, sabes si en el Corte la venden?


No tengo ni idea, en el hipercor NO , pero en el Corte Ingles , no lo sé, ya me dirás...

Yo lo tomé en un Restaurante de la Playa de La Arena de Zierbena-Bizkaia, llamado "La Fabrica de Juan", por cierto un gran lugar.


saludos.
 
Bulldog también merece un trago combinado...Es london dry.
 
Bulldog también merece un trago combinado...Es london dry.


Pues eso, pero supongo que es seca, y a mi me gustan un poco mas las que no lo son.

Gracies y saludos
 
si te gusta fresca , afrutada, y con aromas, tu ginebra sin lugar a ninguna duda es G-Vine.
dala una oportunidad....y veras....

Att.Angelo
 
Pues eso, pero supongo que es seca, y a mi me gustan un poco mas las que no lo son.

Gracies y saludos

Esta en su punto justo....Es muy agradecida en maridaje con una tónica......Pruebala,seguro que no te decepcionará...
 
si te gusta fresca , afrutada, y con aromas, tu ginebra sin lugar a ninguna duda es G-Vine.
dala una oportunidad....y veras....

Att.Angelo

Si te van las francesas....Citadelle !!! Hay una que esta envejecida en barrica de cognac.Unos 50€ tiene la culpa !!!
 
Gracias , menudo "PEDO" voy a garrar....., ¿ Donde se puede comprar esas Ginebras ???

Saludos...
 
  • #10
si te gusta fresca , afrutada, y con aromas, tu ginebra sin lugar a ninguna duda es G-Vine.
dala una oportunidad....y veras....

Att.Angelo

Yo no soy de ginebras, pero también he oido que G-Vine es espacialmente fresca y aromática.
 
  • #11
y el punto supremo de frescura llo alcanza si la tomas con Sprite....eso ya es.....pure Fresh

la citadelle es espectacular, pero...menos fresca y aromatica que G-vine..

para comprarlas.... yo todos los espirituosos y las tonicas las compro en el rincon del Gourmet del CI

Att.Angelo
 
  • #12
y el punto supremo de frescura llo alcanza si la tomas con Sprite....eso ya es.....pure Fresh

la citadelle es espectacular, pero...menos fresca y aromatica que G-vine..

para comprarlas.... yo todos los espirituosos y las tonicas las compro en el rincon del Gourmet del CI

Att.Angelo
No la ha probado con Sprite...pero dónde se ponga una buena tonica neutra tipo Fever o Fentiman´s
consigues no enmascarar la esencia de la ginebra y creo que Sprite consigue el efecto no deseado.
Aunque para sabores.....
 
  • #13
Yo no soy de ginebras, pero también he oido que G-Vine es espacialmente fresca y aromática.

Te acuerdas el Gin-Tonic con limón exprimido y pepino que me pusieron en la Quedad General de Bacelona a altas horas de la madrugada, y que a la del Pub se le habia olvidado poner la tónica, solo habia puesto el limon exprimido y la Gin, y al pegarle el primer trago, casi me muero..8o8o8o8o8o

No me acuerdo de que Ginebra era....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
poner limon exprimido es joder un gin tonic
se les da muy bien a las princesitas de solmania que suele haber en las salas modernas

un gin tonic jamas puede tener limon exprimido
por que el citrico del limon, reacciona con el carbonico de la tonica, y jode toda la fuerza de esta....
muy mala idea

gin tonics con el Twist de limon (cachito de corteza)
y nada mas del limon tiene que haber en la mezcla
 
  • #15
La Tónica para mí por excelencia, es la Martin Miller con una Fever Tree, cortada las cortezas que rodean al limón muy finas, digamos un cuarto de limín y quemadas al punto, probad eso. Increíble.
 
  • #16
La Tónica para mí por excelencia, es la Martin Miller con una Fever Tree, cortada las cortezas que rodean al limón muy finas, digamos un cuarto de limín y quemadas al punto, probad eso. Increíble.


Tu si que sabes........:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Sr. Moderador,

Como veo que controlas lo de compra On Line, por el enlace para comprar cervezas..

Sabrias donde se puede conseguir esta Ginebra ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias y saludos..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Mombasa, la he probado y es bueníssima.
La probé en un local donde entienden mucho de ginebra, tienen 72 distintas, y me la puesieron con naranjas de la china, tal como suena...
La G-Vine, es la miel de las ginebras.
 
  • #21
Acabo de llegar de comprar y estaba la Ginebra G-Vine y me he cogido una botella, con que es mas recomendable tomarla? sola?? tonica?? he comprado tónica Schweppes y kas cual es mejor?? muchas gracias a todos y ya os contaré esta noche como está :-P.
 
Última edición:
  • #22
Ayer me he tomado un par de Befeeter 24 con su pomelo y perejil, con unas vistas al sardinero impresionantes, en copa de balon y enfriada con un chisme espacial. Mu ricos
 
  • #23
Acabo de llegar de comprar y estaba la Ginebra G-Vine y me he cogido una botella, con que es mas recomendable tomarla? sola?? tonica?? he comprado tónica Schweppes y kas cual es mejor?? muchas gracias a todos y ya os contaré esta noche como está :-P.

Una buena tónica, segun los expertos es la FEVER-TREE , a mi me ha gustado..

lostimage.jpg
 
  • #25
la probaré, pero de mis favoritas la hendricks, con pepino y una q-tonic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie