• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonik

I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el tema va de ginebras,
Cuáles son vuestras preferidas?

Que destacariais de ellas?
 
  • Me gusta
Reacciones: VenezuelaOrion
Loopuyt - Schiedam, Holanda:

Un gin sin color con aromas de naranja y pomelo además de cardamo, cilantro, pimienta negra. Te deja un sabor de floral de lavanda al final. Un gin seco y poco/no dulce.....cosa que particularmente me agrada!

dac986f7a93084484edaf2d8cc5fe9b5.jpg
 
Ultimamente Brockmans.
 
Loopuyt - Schiedam, Holanda:

Un gin sin color con aromas de naranja y pomelo además de cardamo, cilantro, pimienta negra. Te deja un sabor de floral de lavanda al final. Un gin seco y poco/no dulce.....cosa que particularmente me agrada!

dac986f7a93084484edaf2d8cc5fe9b5.jpg

Nunca lo vi antes.
Lo apunto a la lista de próximas catas
 
Yo suelo pedir está

Screenshot_20170819-182218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Soy de corte americana 209, junipero...
 
Yo bebo Befeeater con sueps. O con fever Tree o como se escriba.


He probado muchas ginebras diferentes y tónicas distintas y al final me he dado cuenta de que, en mi caso, para el viaje no hacen falta alforjas.

Reconozco que no tengo mucho paladar, no sé si es herencia de mis dos paquetes de tabaco durante años o de que no lo tengo "porque no".
 
Yo me he tirado todas las vacaciones preparándome unos gintonics acojonantes de:

a. Ginebra Puerto de Indias
b. Tónica San Pellegrino (sí, la marca italiana de agua de la estrella roja)
 
  • #10
Monkey47, todo un descubrimiento...
 
  • #11
Y este que os parece?
El otro día tuve ocasión de probarlo y la verdad es que me pareció que estaba bien.
Alguien lo probó?

Screenshot_20170819-160835.jpg
 
  • #12
Rives Tri destilada, la pena es que la están subiendo de precio.

gin-rives-tridestilada-special.jpg
 
  • #13
El bombay va muy bien!!!!
 
  • #14
Hasta la fecha, mis preferidas son: Hendrick´s + Martin Miller´s. Me gusta mezclarlas con Fever-Tree o Schweppes Original, tras enfriar el vaso con hielo y añadir twist de naranja y lima.

hendricks-gin.jpg
martin-millers.jpg
 
  • #15
teneis que probar NORDES ( de Galicia), es impresionante!!!
 
  • #16
Probada varias veces, la alterno con Berkeley Square, cada una en su momento y si das con alguien que sepa prepararlos, mejor que mejor. Si alguien de Bilbo o alrededores quiere ver y catar una buena preparación, Bar Aranbarri en Santutxu........... no, no soy el dueño ni me llevo comisión, que conste.

teneis que probar NORDES ( de Galicia), es impresionante!!!
 
  • #17
Casi cualquier London Dry,... con la swepes, de toda la vida, ya me vale... aunque reconozco que fever tres y otras tónicas dan a veces su puntito.

Pero bueno, por aportar ... mi descubrimiento veraniego, Kimerud:

Muy buena, algo cítrica... mas floral quizá, sin necesidad de añadir una ensalada a la copa para disfrutar... un copazo, sin duda.
2e33ec6985cba582930d07c0fc957041.jpg
 
  • #18
Citadelle muy buena, Martin Millers si quieres una suave y G vine realmente buena, de esta última hay dos tipos cualquiera de las dos es muy buena.
 
  • #19
Casi siempre que tienen no perdono la Nordés, me encanta.
Gvine tb me gusta, pero es algo más cara.

Y cada día con menos historias de jardinera,jeje. Un poco de cardamomo y enebro me vale.

Eso sí, me gusta que se lo curren cuando lo preparan, este verano ha sido imposible tomarme fuera de casa un Gin tonic en condiciones. En Ibiza en genral solo saben echar mucha ginebra y te ponen al lado la botella de tónica para que te lo eches tú mismo. Llevo muchos años yendo allí y no hay cultura del Gin Tonic, en la zona de Benidorm más de los mismo, pero por lo menos te lo ponían en copa grande, pero lo mismo, ginebra como para exportar y la tónica al lado ( y no bajan de 10 euros)

Sin embargo en Bilbao hay unos cuantos locales que cuidan mucho la elaboración de los Gin Tonics o de las copas en general. También muy recomendable este garito de Barcelona, el Xixbar, Un paraíso para los que nos gusta los Gts.
 
  • #20
Casi siempre que tienen no perdono la Nordés, me encanta.
Gvine tb me gusta, pero es algo más cara.

Y cada día con menos historias de jardinera,jeje. Un poco de cardamomo y enebro me vale.

Eso sí, me gusta que se lo curren cuando lo preparan, este verano ha sido imposible tomarme fuera de casa un Gin tonic en condiciones. En Ibiza en genral solo saben echar mucha ginebra y te ponen al lado la botella de tónica para que te lo eches tú mismo. Llevo muchos años yendo allí y no hay cultura del Gin Tonic, en la zona de Benidorm más de los mismo, pero por lo menos te lo ponían en copa grande, pero lo mismo, ginebra como para exportar y la tónica al lado ( y no bajan de 10 euros)

Sin embargo en Bilbao hay unos cuantos locales que cuidan mucho la elaboración de los Gin Tonics o de las copas en general. También muy recomendable este garito de Barcelona, el Xixbar, Un paraíso para los que nos gusta los Gts.
En el grupo capuccino suelen prepararlos bastante bien, al menos aquí en mallorca
 
  • #21
Tanqueray Ten o la normal que también está muy bien.
London Nº1

Todas ellas son Schweppes y una rodaja pequeña de limón y un poco de la cáscara de lima. Sin más, aunque es cierto que las he probado varias veces con una infusión de pimienta que me ha gustado mucho (sobre todo la London Nº1).
 
  • #22
A mi me gustan estas.
También con algunas pimientas Lima o toronjil y una cáscara de canela.
ImageUploadedByTapatalk1504580216.965513.jpg
ImageUploadedByTapatalk1504580233.130906.jpg
 
  • #23
Para ginebras secas mi favorita por relación calidad-precio Seagrams. Después Gordons es una buena ginebra a buen precio pero que no está de moda y marida mal con el postureo.
Subiendo un poco en precio, Tanqueray Ten también me gusta.
Una mas sofisticada, Ish.
Todas con hielo, rodaja de lima o si no hay, limón y tónica Schweppes de toda la vida, aunque las tónicas darían para abrir otro hilo específico para ellas. Todo lo demás sobra si lo que quieres es tomarte un Gintonic en lugar de una macedonia.
 
  • #25
Muy bueno jajaj
 
Atrás
Arriba Pie