• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galletas de "La Lionesa" en Sort

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
¿Alguien ha probado alguna vez las galletas que hace Jordi Rafel en La Lionesa? La Lionesa es una panadería de Sort y me han hablado maravillas de las galletas de nueces, aunque también tiene otras que no tienen tanta fama. El caso es que quería encargar algunas galletas para regalar y quería saber si merece la pena todo el trajín del encargo, ya que en Madrid no sé donde las venden.

Un saludo.
 
No las he probado,pero David de Jorge opina que son fantasticas.
 
Haciendo investigación "Googleliana" he encontrado ESTE artículo en el correo acerca de las galletas. No conocía su existencia, pero tienen muy buena pinta. Además si como dice el compañero Humberto, estan recomendadas por David de Jorge (experto en alimentos de más de 8000 kalorías) tienen que ser espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie