• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Galicia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aprovechando la estancia por estas tierras de las Rias Baixas,concretamente en Vilanova de Arousa,para asistir a la Gran Centolada del comando Centolo,llegamos el viernes y para comer algo nos llegamos hasta la Illa de Arousa,lugar de culto para el buen yantar de productos de la tierra,mejor dicho del mar,Restaurante A Meca,frente al puerto,lugar pintoresco donde es facil encontrar a viejos marineros jugando a las cartas y contando batallitas,lugar donde los precios son muy asequibles por la "calidade" que te dan,y segun me cuentan el dueño es armador,con lo cual la frescura del producto es inmejorable,vino de la casa Albariño muy correcto y a precio para poder cojer una pea de cuidado




Berberechos al vapor,fantasticos




Zamburiñas........................hummmmmmmmm




Amejas a la marinera,donde nu tuvieron que limpiar la fuente los de la cocina.............que salsa




Guiso de Coruxo,una especie de turbó salvaje,sencillamente espectacular
Dos botellas de Albariño,cafes y orujos,por 22 Leuritos cada uno.......................repetiremos,seguro




El "comedero"




Y las vistas.....................definitivamente fantastico,os lo recomiendo,yo lo conocia ya de hacía tres años
 
Ya sé donde ir la próxima vez que vaya por tierras gallegas! Muy buena pinta todo. Gracias por la aportación!
 
Gracias amigo, ya se donde ir cuando me pase por allí.
 
Que bien te me cuidas amic meu
 
Una excelente elección Santi, todo pescado y preparado por la famila ;-), una excelente elección en "a Illa de Arousa"
Un abrazo amigo, me alegro hayas disfrutado por estas tierras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie