Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Feria gastronómica, hortalizas, flores y envasados en L'Isle Sur la Sorgue - Foro Gastronómico

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Feria gastronómica, hortalizas, flores y envasados en L'Isle Sur la Sorgue

Buenas a todos
    Para ser un pueblo muy pequeño en la Provence Francesa L'Isle Sur la Sorgue es un muy variado y cualificado destino gastronómico no gourmet. Aquí los restautantes sirven porciones enormes, comida casera, cosas sencillas. Y a eso se suma una excelente feria de frutas, flores, verduras y envasados dominical.

Les dejo unas fotos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1028.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 306.0 KB 
ID: 863785

Nombre: DSC_1026.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 263.3 KB 
ID: 863786

Nombre: DSC_1035.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 180.2 KB 
ID: 863787

Nombre: DSC_1037.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 314.3 KB 
ID: 863789

Nombre: DSC_1027.jpg 
Tamaño: 324.4 KB 
ID: 863790

Nombre: DSC_1030.jpg 
Tamaño: 293.0 KB 
ID: 863791

Gracias por pasar por el hilo.
    Que sigan bien.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Me encanta!!! Todo, absolutamente todo lo que veo, y ese "porciones enormes, comida casera, cosas sencillas" es genial. Es lo que más me gusta cuando viajo. Eso sí, lo de las porciones enormes ya no tanto, ja ja, ya voy para viejo y me hincho con poca cosa... Lo que me ha sorprendido un poco son los precios. Las flores (una de mis pasiones) están muy bien, pero la comida... Uff, no sé si por allí será normal, pero comparado con España, me parece carísimo. En fin, que muchas gracias por mostrar y sigue viajando y dándonos envidia. Un cordial abrazo, compañera!!!

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola compañero.
    Estuvimos allí en Octubre de 2019, ya casi un año atrás.
    El lugar y la región son encantadores.
    Pero como muy bien notaste... caro. Carísimo.
    Muy muy caro.
    Pero por otro lado las hortalizas son todas de quintas del lugar; podés visitar las queserías caseras ( caseras de verdad ) y hasta los que hacen dulces o envasados en las propias cocinas de las casas.
    Comer allí es una fiesta...
    Y como imaginarás: volvimos con varios kilos demás ¡¡¡ jajaaaa !!!

Abrazos

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Me encanta!!! Todo, absolutamente todo lo que veo, y ese "porciones enormes, comida casera, cosas sencillas" es genial. Es lo que más me gusta cuando viajo. Eso sí, lo de las porciones enormes ya no tanto, ja ja, ya voy para viejo y me hincho con poca cosa... Lo que me ha sorprendido un poco son los precios. Las flores (una de mis pasiones) están muy bien, pero la comida... Uff, no sé si por allí será normal, pero comparado con España, me parece carísimo. En fin, que muchas gracias por mostrar y sigue viajando y dándonos envidia. Un cordial abrazo, compañera!!!
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/