• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos cerveceros mirad lo que me ha llegado.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar esta botella, sabéis de que es? Nunca la he probado pero espero que está a la altura de lo que se habla de ella.

lostimage.jpg
 
disculpe mi ignoracia,

Pero que marca de gaseosa piensa mezclar con ella ? :D
 
Si no me equivoco es una Westvleteren. No voy a preguntar ha quien has tenido que matar para conseguir una. Si hace honor a su reputación debe de ser espectacular. Que la disfrutes !!!
 
Con esta estará bien
refresco-de-cola-hacendado-1.jpg
 
Correcto! Una Westvleteren 12, considerada la mejor cerveza del mundo, y como dices muy difícil de conseguir, pero se me cruzó esta botellita por el camino y no podía dejar pasar la oportunidad de probarla. Por suerte no he tenido que matar a nadie, solo un par de favores sexuales a los monjes del Monasterio :laughing1:
 
Creo que ahí ya esta agotada desde hace tiempo, porque me he intentado poner en contacto con ellos varias veces y no responden.
 
Ya dirás si se merece ese título de "mejor cerveza del mundo", por lo que he leído está muy muy bien, pero siempre que la pagues al precio que vale en el monasterio. La comparan con la Rochefort 10. La 10 es un cervezón, así que esta que está por encima de la 10, seguro que está de la muerte.

Lo de "mejor cerveza del mundo" es muy discutible/subjetivo, por muy buena que sea, para un hop-head como yo, las americanas ultra-lupulizadas siempre estarán por delante de las maltosas blegas.




EDITO: ah! si quieres contactar con los de http://www.westvleteren-xii.es/, prueba en https://www.cervebel.es/
 
Última edición:
Yo también soy de IPAs pero esta había que probarla! También me han llegado Joyitas IPas como la de la foto, aunque no quedaba ninguna Jai Alai de Cigar City, pero he pillado varias Flying Dog Double Pale Ale. y otras cuantas más.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1aa_670.jpg
    1aa_670.jpg
    24,1 KB · Visitas: 33
  • #10
Dentro del mundillo cervecero parece que no están muy buen vistos, pero a mi me encanta como hacen la cerveza estos escoceses. La Hardcore es un cervezón!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Brewdog-Revolution-570x496.jpg
    Brewdog-Revolution-570x496.jpg
    20,8 KB · Visitas: 30
  • #11
Debo ser raro. Niguna me gusta más que la Pilsner Urquell;-)
 
  • #12
la probaste? que tal? cuentanos tus impresiones jeje :)
 
  • #13
¿Dónde soléis comprar la cerveza? ¿Qué tal son los gastos de envío?
 
  • #14
Todavía no la he probado, con los empachos de comida de estos días no voy a disfrutarla como es debido, pero estoy deseando.
 
  • #15
Yo la compro en 2 webs, en www.cervezalandia.es que es mu muy buena, pero suelen tener muchísimo trabajo y hay que insistirles bastante para que te hagan el envío y la otra en www.cervezasespeciales.com son muy serios y buenos, aunque el surtido es un poco más limitado. Los gastos de envío sobre unos 12€-15€ para unas 30 botellas.
 
  • #16
No sabía que no tenían buena fama, a mi me encantas las cervezas de ellos he pedidounas cuantas de ellos, y de la Hardcore también pedí y de una que se llama "Hello, my name is Beastie" que tiene también buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie