• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un exclusivo vodka de Kirguistán

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1336648227_extras_albumes_0.jpg

Este licor sólo se comercializa en diez licorerías de la ciudad de Amsterdam.
Un exclusivo vodka de Kirguistán



lostimage.jpg
La producción de este vodka se ha limitado a 1.000 unidades, todas ellas numeradas.


No existe un vodka en el mundo más exclusivo que el Bishkek, el único que se produce en Kirguistán. Bautizado con el nombre de la capital kirguís, se produce con antiguos métodos derivados de los primeros soviéticos, a lo que se suma la pureza de los ingredientes de este país montañoso y poco poblado: agua y granos de cereales que se destilan y filtran con un sistema de grandes hoyas (como ocurre con el coñac y el whisky escocés) y no en columna, como suele ser habitual en Rusia. Además, no han añadido ni azúcar ni extractos.
Los productores locales han sido muy celosos con este espirituoso premium, de ahí que no haya sido hasta hace unos meses cuando han dado el visto bueno a comercializarlo fuera de sus fronteras. Eso sí, sólo serán 1.000 botellas, que han sido numeradas a mano. El único punto a la venta es Amsterdam, en 10 licorerías de la capital (el por qué ha sido elegida esta ciudad se debe a que han sido holandeses los diseñadores de la botella y la etiqueta).
El precio de venta es de 32 € (70 cl), pero ya son muchos los coleccionistas que estarían dispuestos a adquirirla a los primeros compradores por un mayor precio.


Más info: www.bishkekvodka.com



 
Buena pinta si que tiene, pero me da que nos quedaremos sin catarlo::bash::::cry::
 
:laughing1::laughing1:

Igual si. Bien fresquita, tiene que estar buenísima.

:ok::
 
Tiene muy pero que muy buena pinta, a ver si es posible comprar alguna botella para catarlo, yo el que estoy tomando ahora mismo es "Level"

level-vodka.jpg
 
Tiene muy pero que muy buena pinta, a ver si es posible comprar alguna botella para catarlo, yo el que estoy tomando ahora mismo es "Level"

level-vodka.jpg

Este es la versión premium del Absout, no esta mal pero EMHO hay alguno mejor en ese rango
 
Es verdad, tienes toda la razón, pero es que me traen la botella a 24€ y no a cerca de los 50€ que te piden en el Corte Inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie