• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Este año no hay jamones ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
amos, no me digáis que ...............

con lo riiiiiiiiiiico que estaba

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición por un moderador:
que si, que se dijo que en breve, se pondria la oferta de este año por la conjunta...
 
Esperaremos, je je je :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Tened paciencia, pronto habrá noticias ;-)
 
Por si os interesa yo hace unos dias recibi carta de encinares del sur con la misma oferta que el año pasado. Estoy esperando a ver si en el foro la mejoran por compra conjunta...
 
si, esa carta la hemos recibido yo creo todos los del a conjunta del año pasado
pero a ver la oferta para la conjunta lde foro...
 
si, esa carta la hemos recibido yo creo todos los del a conjunta del año pasado
pero a ver la oferta para la conjunta lde foro...


Asi es....yo tambien la he recibido:whist::
 
otro que esta esperando :drool:
 
  • #10
amos, no me digáis que ...............

con lo riiiiiiiiiiico que estaba

::bash::::bash::::bash::::bash::

No me sean impacientes, en los próximos días CACATUA-ESPAÑA publicará un anuncio.
 
  • #12
Otro que se espera a que lo publiquen en el foro, vendrá con añadido si llegamos al minimo, igual que el año pasado ;)

Saludos
 
  • #13
Este año tenemos los cerditos que se plantaron hace años, cuando no habia crisis y por tanto se comenta que hay mucho stock que hay que sacar adelante. El argumento era que la crisis (menos compradores por paro y menos empresas por ajustes economicos) podian dar lugar a una bajada fuerte en los precios.

Vamos a ver que sucede.
 
  • #14
Pues estamos pendiente que tiene muy buena pinta esto.
 
  • #15
La bajada es un hecho. Están por los suelos. Si os juntáis unos cuantos, deberíais sacar un precio espectacular.

Garbie

Este año tenemos los cerditos que se plantaron hace años, cuando no habia crisis y por tanto se comenta que hay mucho stock que hay que sacar adelante. El argumento era que la crisis (menos compradores por paro y menos empresas por ajustes economicos) podian dar lugar a una bajada fuerte en los precios.

Vamos a ver que sucede.
 
  • #16
vamos a subir el hilo, a ver...
que el año pasado, ya casi los teniamos en casa por estas fechas
 
  • #18
¿Como tenemos el tema, si necesitais alguna ayuda sólo hay que decirlo?:ok::

gracias
 
  • #19
Este año tenemos los cerditos que se plantaron hace años, cuando no habia crisis y por tanto se comenta que hay mucho stock que hay que sacar adelante. El argumento era que la crisis (menos compradores por paro y menos empresas por ajustes economicos) podian dar lugar a una bajada fuerte en los precios.

Vamos a ver que sucede.

Estos últimos días no hago más que ver ofertas, bastante suculentas algunas, en casi todos los hipermercados y supermercados por los que paso. En el Hipercor tienen una oferta bastante buena de 5J.

Se nota que hay mucha oferta y poca demanda.
 
  • #20
Acabo de colgar un hilo con la oferta de Compra Conjunta para este año.

Os pido disculpas a todos por el retraso, pero he ido -y todavía voy- de cabeza.

Gracias por la paciencia.
 
  • #21
Acabo de colgar un hilo con la oferta de Compra Conjunta para este año.

Os pido disculpas a todos por el retraso, pero he ido -y todavía voy- de cabeza.

Gracias por la paciencia.


Muchas gracias a ti por las gestiones y el esfuerzo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie