• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado Puro

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Restaurante : Estado Puro
Direccion: Plaza de neptuno, Madrid
No se puede reservar:

Cocinero : Paco Roncero

El sabado estuve en dicho restaurante. Esta concebido como un lugar de pinchos, tapas, pero de autor, diseñados por el conocido cocinero Paco Roncero.

Ibamos unos cuantos amigos, nos sentamos en la barra y alli mismo estuvimos cenando.
La ensaladilla rusa, bastante buena, al igual que las croquetas y las mini hamburguesas, el sandwich estado puero tb estaba muy bueno.
quiza lo que menos gusto, y no poque estuviera malo, fue la tortilla siglo 21. Una tortilla de patata desestructurada, presentada en un vaso y se come con cuchara. El sabor es muy bueno pero la textura es un poco extraña, puesto que no se asemeja nada la tortilla normal que todos tenemos en mente con esta.

El precio muy bueno, una media de 18 euros por persona.

La decoracion est bastante acorde con nuestros tiempos.

En resumen, un sitio de moda, que se come bastante y que cuando uno paga, sale bastante satisfecho, asi que mi puntuacion es de 4 chuletones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie