• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche caera esto

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Esta noche, despues de la cena me fumare uno de estos con mi cuñado, y lo acompañaremos con una buena copa de Luis Felipe.
Saludos y feliz Navidad!
 
Una vez probé el Luis Felipe y :yuck:: no me gustó nada, nada, pero nada. Apenas fui capaz de tomar dos sorbos.
 
Behike 54 y Hennessy X.O. por aqui :ok::


Feliz noche a todos!
 
En mi cumpleaños me fume un Behike 54, me encanto.
Pero es que le tengo mucho cariño al Petit robusto de Hoyo de Monterrey
 
Una vez probé el Luis Felipe y :yuck:: no me gustó nada, nada, pero nada. Apenas fui capaz de tomar dos sorbos.

Te recomiendo que pruebes el licor de brandy, también de Luis Felipe. Es mas espeso y suave que el brandy:ok::
 
Te recomiendo que pruebes el licor de brandy, también de Luis Felipe. Es mas espeso y suave que el brandy:ok::
tiene su explicación, cuando las visitas guiadas a la bodega las señoras no le hacía mucha gracia el brandy, entonces para que no se quedaran mirando, no les podían dar cocacola o fanta, decidieron mezclar luis felipe con algo de pedro ximenez hasta que dieron con el actual licor de brandy... a mi particularmente me gusta mas el brandy al Pedro Ximenez, hoy seguro que cae un poquito.
saludos y felices fiestas
 
Gracias por la explicación, no conocía la historia :ok::
[QUOTAE=Barullo;2523273]tiene su explicación, cuando las visitas guiadas a la bodega las señoras no le hacía mucha gracia el brandy, entonces para que no se quedaran mirando, no les podían dar cocacola o fanta, decidieron mezclar luis felipe con algo de pedro ximenez hasta que dieron con el actual licor de brandy... a mi particularmente me gusta mas el brandy al Pedro Ximenez, hoy seguro que cae un poquito.
saludos y felices fiestas[/QUOTE]
 
qué lo disfrutes ¡¡¡¡
 
Una vez probé el Luis Felipe y :yuck:: no me gustó nada, nada, pero nada. Apenas fui capaz de tomar dos sorbos.

Yo de brandy no soy entendido, pero el día que probé el Luis Felipe, alucine, parecía un Pedro ximenez......acojonante.........pocas bebidas me dejan un retrogusto tan largo como el Luis Felipe.....:clap:
 
  • #10
Que rico el Petit Robusto...45 minutos de placentera fumada...
 
  • #11
Pues para esta noche, tengo preparado un Cohiba Espléndido. La persona que me lo ha dado, dice que, tiene al menos cinco años de añejamiento. Si es así, será una delicia.

Saludos.
 
  • #12
La primera foto es del medio dia (la fiesta empezo temprano) pero la noche, tras la uvas fue mas de lo mismo
Luego deguste el Partagas, el Dn4 y tengo que decir que esperaba mas. Tiene buen encendido, buen tiro y esta rico aunque se me torno algo amargo en el ultimo tramo, me decepciono un poco. El Petit Robusto de Hoyo de Monterrey se reafirmo como mi favorito.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie