• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espárragos, pimientos...

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Quiero haceros partícipes de una extraordinaria compra que he tenido oportunidad de hacer hoy, aprovechando un viaje de trabajo, al parar en Lodosa (Navarra). He descubierto un establecimiento de Conservas naturales artesanas, J. Perón, donde he degustado, amablemente invitado por Jesús, el dueño, un espárrago de los que "te hacen ver el cielo"...¡ qué maravilla!: Me he pertechado de frascos de espárragos recién embotados, pimientos cristal, alcachofas...todo impresionante. Me queda un poco lejos, pero, en cuanto tenga alguna disculpa, seguro que vuelvo. En estos tiempos en los que todos los espárragos, y demás, son "de fuera" aunque estén envasados "aquí", resucitar estos sabores auténticos es un lujo. Supongo que admitirá pedidos por teléfono, pero no me he dado cuenta de preguntárselo (cuando acabe mis provisiones lo haré).
No me atrevo a dar má detalles de precios, dirección o teléfono, porque parece que estoy haciendo una propaganda interesada, y no es eso, sólo quiero que si alguien no sabe donde existen aún hoy en día estas "delicatessen", que sepa que existen y están allí. (De todas formas, lógicamente, si alguien quiere datos, sólo sé precios de lo que he comprado, encantado de contestar mp). Saludos
 
Qué suerte has tenido amigo. Hoy en día es difícil encontrar productos auténticos y de calidad.¡Envidia sana!
 
En Perón, aparte de cuidar la calidad y hacer las cosas como es debido, hay otro factor muy importante. La amabilidad de su propietario. Jesús es una excelente persona.

Saludos.
 
Efectivamente, Villade, no me he extendido en alabanzas personales hacia él porque podría parecer un panegírico sospechoso de algún interés personal...Pero sí, es un hombre de la tierra, noble, simpático, muy amable y que no duda en ofrecerte las degustaciones de sus productos...que con la calidad que tienen podríamos estar hablando de la "Marisquería de Lodosa". Veo que ya has tenido el placer; Me alegro por tí. Un saludo
 
Posiblemente no, pero, no importa, utiliza el teléfono que seguro que también te atienden estupendamente...y hasta te lo envían. Son gente muy amable (El dueño se llama Jesús). Suerte y saludos.
 
Habra que enterarse de precios pero huele a conjunta. :whist::
 
Eso, eso, saber precios para conjunta!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Hola Maba:
Hubiera colgado la información que sé en el foro desde un principio, pero el tema de precios y tal, no me atrevía por si no era correcto. Por eso, te envío el mismo comentario que envié al compañero del foro Pasionreloj, que me preguntó sobre el tema:

"Se llama "Conservas Perón", y está en la Avd. de Navarra nº 42, en Lodosa (Navarra), Tf. 948-693401.
Yo he comprado tarros de Espárragos (con mayúsculas) a 8 euros el tarro (cada tarro tiene ocho espárragos de unos 15 cm. de largo y de un calibre de unos 3 ó 3,5 cm., o sea extragruesos); También he comprado tarros pequeños ( 8 cm. de alto) de "pimiento cristal" (o "crestal", no sé...), a 12 euros el tarro; También latas de pimiento piquillo extra (latas de unos 11 cm. de alto), a 6 euros el tarro; También he cogido alcachofas (tarros altos de unos 15 ó 16 cm.), a 6 euros cada uno...NO he cogido ni preguntado más porque al final tienes que cargar con todo (hasta el coche te lo llevan ellos en una carretilla) y a mí ni me cabe en casa. Si te animas, espero que lo disfrutes...desde luego, si tienes que cumplimentar a alguien en algún compromiso gastronómico, vas a quedar como un rey
."

Obviamente, puedes hacer con esa información lo que consideres oportuna, porque secreto, desde luego, no puede ser.
Un cordial saludo.
 
  • #11
¡¡¡ Vale !!!!. Perdón. He metido la pata. Pretendía enviar el anterior mensaje a Maba, por mp, pero me he colado y lo puesto ahí...Lo siento si he vulnerado alguna norma. Si es así, pido disculpas y que se retire...Si no, a disfrutarla todos. Saludos de este "mentecato".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie