• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Españoles todos...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
con este acto queda inaugurado el largamente esperado foro gastronómico de RE.

Que, por cierto, el Jefe tiene que cambiar de nombre a "Chuletones Especiales" porque esto de "Foro Gastronómico" es demasiado soso (primera lección de cocina para el jefe: la sal en su justa medida, ni mucha ni poca.... y para el chuleton: sal Maldon):D:D:D:D:D:D:D
 
con este acto queda inaugurado el largamente esperado foro gastronómico de RE.

Que, por cierto, el Jefe tiene que cambiar de nombre a "Chuletones Especiales" porque esto de "Foro Gastronómico" es demasiado soso (primera lección de cocina para el jefe: la sal en su justa medida, ni mucha ni poca.... y para el chuleton: sal Maldon):D:D:D:D:D:D:D

Sin duda una de las mejores elecciones para chuletones, pero la sal Oshima Island Blue tampoco está mal. ¿Abrimos el primer debate sobre sales? :D:D
 
Mejor lo llamamos Triperos Especiales que es más realista :D
 
Mejor lo llamamos Triperos Especiales que es más realista :D

Pues también :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya veréis cuando el Zohan y yo hagamos nuestro artículo de la gastronomía alemana :D:D:D:D:D
 
Sin duda una de las mejores elecciones para chuletones, pero la sal Oshima Island Blue tampoco está mal. ¿Abrimos el primer debate sobre sales? :D:D


Te compro el Maserati que vimos juntos aquella tarde si lo combinas con sales de baño... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::. Saludos ¡ y a comer !
 
Muy bueno.
Este subforo tendrá mucho éxito.
Propongo hacer una lista de los restaurantes que visitemos y que nos gusten, poniendo la cidudad y dirección, tipo de comida y precio aproximado.
Sería una herramienta útil para todos.
 
Te compro el Maserati que vimos juntos aquella tarde si lo combinas con sales de baño... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::. Saludos ¡ y a comer !

Bueno, tu no sabes con quien estas apostando... soy capaz de comerme el Maserati con sales de baño:D
 
Muy bueno.
Este subforo tendrá mucho éxito.
Propongo hacer una lista de los restaurantes que visitemos y que nos gusten, poniendo la cidudad y dirección, tipo de comida y precio aproximado.
Sería una herramienta útil para todos.

Es una buena idea que ya está en proyecto ;-)
 
Bueno, este finde voy de ruta gastronómica por el norte :D, seguro que algo pondré :-P , me refiero a un mensaje....:cool1:;-)

Larga vida a este subforo :clap::clap::clap:
 
  • #10
.... o casi todos

Mi voto va para Triperos Especiales, y mi voto para presidente de esta organización sin ánimo de lucro, va para.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no lo sé, o si lo sé:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Bueno, habrá que realizar un test en campo;-) y valorar a los candidatos:cool1:


Un saludo
 
  • #11
Yo juraría que había puesto algo (alguna tontería, fijo...) en este post...::Dbt::
 
  • #12
Mi voto va para Triperos Especiales, y mi voto para presidente de esta organización sin ánimo de lucro, va para.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no lo sé, o si lo sé:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Bueno, habrá que realizar un test en campo;-) y valorar a los candidatos:cool1:


Un saludo


Triperos Especiales = Muy bueno :clap:

Candidatos ... ufff a mogollón de ellos por méritos propios adquiridos a lo largo de los años de esfuerzo :-P y dedicación :cool1:
 
  • #13
lo de triperos es por mi ? ::Dbt::

juer, si tengo un figurín :D


voto por triperos de chuletones especiales, ala .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie