• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos pequeños Manjares Baratitos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Un pequeño manjar, que me encanta y cuesta "tres perrillas y media" es un Huevo Duro, cortado en rodajas, con un poquito de sal en cada una, un poquito de ajo picado, perejil y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen.

Simple y llanamente exquisito:worshippy:.

A ver si entre todos hacemos una lista de esos platillos, exquisitos y baratos que nos encantan.

Un par de fotillos de la presentación del huevo que me he preparado esta noche.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos​
 
Última edición:
Pues a mi no me gusta el huevo duro, pero a mi mujer si, osea que ya tengo algo para complacerla, un saludo!!!
 
Si costaran a mil duros la unidad estarían en la carta de Adriá, Berasategui y compañia. ¡Que ricos son los huevos! A mí me gustan fritos con chistorra, o chorizo en su defecto :drool::drool:

lostimage.jpg
 
Yo esta noche he preparado una tortilla de patatas espectacular, ahora que mi MDD anda por el foro podrá dar fé de ello.
Es uno de mis platos favoritos.

Qué buenos son los huevos¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Pues como veo que la cosa va de huevos, os recomiendo la tortilla de huevo frito.
Sí, sí, tortilla de huevo frito.
Se hace el huevo frito, se aparta.
Hacemos una tortilla en una sartén bastante grande, para que quede muy fina y así poderla doblar, cuando esta un poco cuajada, se pone el huevo frito en medio y cerramos la tortilla, a modo de creppe.
Et voilá!
 
Hola a todos.

Un pequeño manjar, que me encanta y cuesta "tres perrillas y media" es un Huevo Duro, cortado en rodajas, con un poquito de sal en cada una, un poquito de ajo picado, perejil y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen.

Simple y llanamente exquisito:worshippy:.

A ver si entre todos hacemos una lista de esos platillos, exquisitos y baratos que nos encantan.

Un par de fotillos de la presentación del huevo que me he preparado esta noche.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos​
Lo probaré esta noche compañero, gracias por la receta
 
Mi MDD me está diciendo que te diga esto:
cuando pongas los huevos a hervir, pon unas patatas pequeñas también a cocer
se pelan y se hacen rodajas
poner esas rodajas como base de la rodaja del huevo duro que has mostrado

mi aporte:, unas virutillas de jamón muy finas, muy finas, muy finas.........en la cúspide, ............en el zènit, .............en el cielooo ..............
 
Parad que llevo una semana a dieta.
 
Que os parece un poco de carpaccio aderezado con albahaca, limón, vinagre balsámico de modena, un poquito de buen aceite de oliva, pimienta negra y unas gotitas de tartufo? si ademas le añadimos unos canónigos de guarnición haremos un plato exquisito.
 
  • #10
Si costaran a mil duros la unidad estarían en la carta de Adriá, Berasategui y compañia. ¡Que ricos son los huevos! A mí me gustan fritos con chistorra, o chorizo en su defecto :drool::drool:

lostimage.jpg

Al ver esta foto dan unas ganas de coger un cacho de pan y liarla. :drool::drool:
 
  • #11
picar cebolleta o cebolla finita, dejar freir hasta que se doren, entonces zamparle dos huevos y dejarlos dorar un poquito la clara...

de ahi al plato y a disfrutar... :D
 
  • #12
carne cortada en tiras finas, frita en salsa teriaki, fries cebolla, pimientos y todo junto en una tortilla,

o la misma carne, con cebolla en salsa de moztaza y nata sobre unos fideos,
 
  • #13
Uno más. de lo más simple, pero de lo más delicioso:

Bocadillo de pan (preferiblemente un "bollo" pequeño o pan "bombón") ligeramente tostado (apenas calentado) con una generosa rodaja de tomate y mayonesa.

Parece cutre... pero no lo es en absoluto.
Resulta increiblemente delicioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie