• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada gastro-cultural a la comarca de Osona (BCN)

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un pequeño resumen de una escapada gastronomica al Restaurant Fonda Sala de Olost de Lluçanes Barcelona,una estrella Michelin

Una experiencia recomendable ya que el precio para esta categoria es muy asumible,45 Eurs bebida aparte,en mi caso mas 14 Eurs de un Castell del Remei ,denominacion Costers del Segre Lerida

Para hacer tiempo ,visita de una iglesia romanica de Santa Maria de Lluça del año 905,muy cerca del Restaurante,vale mucho la pena la iglesia en si y su magnifico claustro
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg







El menu degustacion de dicho restaurant se compone de:

lostimage.jpg


Pongo las fotos a continuacion por el mismo orden del menu


lostimage.jpg


CREMA DE PUERROS CON ACEITE DE TRUFA


lostimage.jpg


TARTAR DE SALMON CON CAVIAR DE ANCHOAS


lostimage.jpg


SOPA DE TOMATE CON LANGOSTINOS Y TRUFA AL ACEITE DE ALBAHACA




lostimage.jpg


ENSALADA DE BONITO AL VINAGRE DE JEREZ VIEJO,CON BROTES DE LECHUGA
lostimage.jpg


SALTEADO DE SETAS DE TEMPORADA CON VIEIRAS Y CRUJIENTE DE AJOS TIERNOS


lostimage.jpg


ENTRECOT DE VACA GALLEGA LAMINADO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN

La segunda opcion del segundo plato,el tartar,que estaba de muerte

lostimage.jpg


CARPACCIO DE TERNERA CON VIRUTAS DE PARMESANO Y TRUFA DE VERANO






lostimage.jpg


SOPA DE FRUTOS ROJOS


lostimage.jpg


TARTA DE NUECES CON HELADO DE TURRON

Todos los platos sin excepcion,eran dignos de esta merecida estrella Michelin,os aseguro que tengo bastante experiencia en estas lides,aqui y en Francia........será la edad



Espero que estas imagenes os hayan hecho entrar algo de apetito,es una experiencia casi "religiosa",os lo aconsejo,buen servicio gran calidad y precio razonable por los tiempos que corren

Observad la cara de satisfaccion que me quedó despues de la pitanza,del tamaño, no hagais mucho caso ya que la camisa es unas tallas mas grandes,por cuestiones del verano ...................ja ja ja ja

lostimage.jpg



Que paseis un buen Verano,por lo que veis,yo ya lo intento
 
Última edición:
Enhorabuena Santi, eso sí que es una comida buena y equilibrada.

Mis gustos culinarios son de este tipos de menús.

Un saludo

p.d. Me pillas con un chuleton entre pecho y espalda, por lo que no he salivado demasiado.
 
Pues a mi me pillas con un regimen bestia y se me van los ojos
Que buena pinta...
Los que puedan que disfruten, que ya toca

Saludos
 
Además, todo el entorno es una auténtica maravilla.
Te agradezco estos reportajes.
Una abraçada, Santi.
 
¡Qué maravilla de platos!

Menos mal que acabo de comer, que si no, hubiese dejado el teclado hecho una penita.

Muchas gracias, Santi.:ok::
 
Carlos ,mas ruborisao jodio,coneso de lo de heroe,que ya soy mu mayor pa esas cosas coño,en cuanto a lo de la Piara,eso es pa festejarlo con mis "jamijos",que sera el caso cuando venga a Seviya,y tengamos ese esperado encontronaso,te llamare pa organisa una minikedd,onli forvips..........ja ja ja
un abrazote campeon
 
¡Buen menú!
El Castell del Remei es un vino con una relación calidad precio excelente. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie