• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Jamones CLAUDIO Oferta Especial

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

Dando un paseo por Barakaldo ( C/ Autonomia ), he visto la nueva tienda de la famosa empresa Bilbaina "JAMONES CLAUDIO" Y HE VISTO LA SIGUIENTE OFERTA:

1 PALETA de jamón Iberico y una caja de 6 botellas de vino tinto de Rioja "Viña Albina" Reserva Selección del 2.004 , por 65 €uros .

Un máximo de dos paletas por persona. Si quieres deshusada 4 €uros y si la quieres cortada y envasada en sobres de 100 ó 150 grs. 6 €uros mas.

Así que he comprado una cortada y envasada al vacio por 75 €uros , y con la caja de 6 botellas de Rioja.

Por cierto, el jamón esta de primera, como siempre CLAUDIO, y el vino tambien.

En el Corte Ingles ( Supercor ) de Barakaldo, la botella de ese vino cuesta a 12 €uros/ud.


Saludos.
 
Ya estas tardando en invitarnos a probar el género...
Por cierto no conocía esa tienda.

Un saludo
 
no me creo que no conozcas jamones claudio, venden hasta bocatas hechos, en bilbo hay una cerca de los juzgados haciendo esquina y en el casco en sendeja
 
Ya estas tardando en invitarnos a probar el género...
Por cierto no conocía esa tienda.

Un saludo



Eso esta hecho, la de Barakaldo en nueva, la han abierto hace unos días, pero la de Bilbao está desde 1.948 en las 7 calles, en la C/ Sendeja , justo enfrente del parque arbolado del Arenal.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola, No conocía esa tienda en Barakaldo. ¿Dónde está la calle Autonomía?. La oferta es muy buena y me parece que me voy el lunes a pillar.:clap::clap:
 
¿te la parten al momento o ya tienen paletillas cortadas y envasadas?

¿te dan el hueso para hacer caldo?:D:D:D

un saludo y gracias
 
Pozi, 12 euros es lo que cuesta la botella de ese vino, que por cierto, esta riquísimo.
 
  • #10
Hola, No conocía esa tienda en Barakaldo. ¿Dónde está la calle Autonomía?. La oferta es muy buena y me parece que me voy el lunes a pillar.:clap::clap:


Es la calle que esta detrás de los Juzgados, llegas a la plaza Euskaltzaindia, y esta alli mismo.

Ya me dirás.

Saludos.:ok:::ok::
 
  • #11
¿te la parten al momento o ya tienen paletillas cortadas y envasadas?

¿te dan el hueso para hacer caldo?:D:D:D

un saludo y gracias

Tardan 2 dias en partirla y envasarla al vacio y dártela, y el hueso tambien te lo dan si lo quieres. Y no te cobran por adelantado.

Saludos.:ok:::ok::
 
  • #12
Tranquilo Unai, el viernes paseando con los viejis por Barakaldo, ya vi la tienda, lo que pasa es que no he tenido tiempo de comentartelo. Ya pasaremos cualquier dia, je, je...

Saludos.
 
  • #13
Que alegria verte AMAIA , ya sabes un paseito y un jamoncito, je,je,je..

Saludos a tí y a tu compi de curro...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Gracias, Aitor64. la he buscado en el Google y ya sé por dónde está. Ya te contaré cómo me sale.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie