• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dstage

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocí a Diego en su Club Allard. Magnífico! Una atención exquisita, un local con clase y una comida impactante. El minibabybel trufado me derritió, envié felicitaciones a la cocina y me invitaron a otro!! Jajajja

Volví al cabo de uno o un año y medio. Ya con la nueva Chef si no recuerdo mal. Apenas cambios, un servicio borde. Decepción.

Perseguí a Diego y ayer lo reencontré. Me preparó una tortilla de camarones delante mío espectacular absolutamente. Como lo recordaba: simpático y agradable pero no va de "coleguilla". Currando y cocinando toda la noche al frente de la cocina vista. El servicio, simpático, agradable pero sin tontunas como podías encontrarte en Diverxo. El menú: de nuevo espectacular: un festival para los sentidos, una experiencia para el sentido del gusto, olfato y vista que no puedo relatar. Puede que sea impresionable, pero decir que otro dos estrellas me aburre profundamente (no lo mencionaré). Añado algunas fotos, la penúltima es de el mejor postre que he tomado en décadas). Sólo de pensarlo ya tengo ganas de volver. Declaro ser fan incondicional de Diego. Creo que es un chef excepcional.

Ayer, para la celebración de mis 18 años junto a mi mujer, no pude disfrutar más. (Para rematar pude ir en Car2go, aparcar a 15 mts restaurante, pedí uber que me esperaba a la salida y nos llevó en un cochazo a casa por 15 pavos, cuando en un skoda calamar forrado con hule me cobraban 32€)
 

Archivos adjuntos

  • image-3024851977.jpg
    image-3024851977.jpg
    73,5 KB · Visitas: 93
  • image-1805116271.jpg
    image-1805116271.jpg
    107,4 KB · Visitas: 99
  • image-2031428637.jpg
    image-2031428637.jpg
    46 KB · Visitas: 99
  • image-3411705050.jpg
    image-3411705050.jpg
    47,4 KB · Visitas: 92
Pues gracias por la recomendación. Andaba buscando un sitio parecido sin las colas de Diiverxo... ¿cuesta reservar o es sencillo? recomiendas el menú sencillo o el largo?
 
Pues gracias por la recomendación. Andaba buscando un sitio parecido sin las colas de Diiverxo... ¿cuesta reservar o es sencillo? recomiendas el menú sencillo o el largo?

La web te deja reservar con facilidad. Tres meses es fácil que tardes si buscas jueves en adelante.

Nosotros tiramos por el corto de 10 platos. Quedé satisfecho pero no atiborrado. De ese modo no llegas al postre agonizando y con una agradable sensación de querer volver.

Te recomiendo las 21.30.

Ojalá te emocione como a nosotros.
 
La web te deja reservar con facilidad. Tres meses es fácil que tardes si buscas jueves en adelante.

Nosotros tiramos por el corto de 10 platos. Quedé satisfecho pero no atiborrado. De ese modo no llegas al postre agonizando y con una agradable sensación de querer volver.

Te recomiendo las 21.30.

Ojalá te emocione como a nosotros.
Sería finde, pero mejor comida tb sirven los menús a mediodía no?

pero vamos, que se me va al verano, por lo visto mínimo...
 
Sería finde, pero mejor comida tb sirven los menús a mediodía no? pero vamos, que se me va al verano, por lo visto mínimo...

Sí. Eso creo también. No sé lo de las comidas.
 
Ayer, para la celebración de mis 18 años junto a mi mujer, no pude disfrutar más. (Para rematar pude ir en Car2go, aparcar a 15 mts restaurante, pedí uber que me esperaba a la salida y nos llevó en un cochazo a casa por 15 pavos, cuando en un skoda calamar forrado con hule me cobraban 32€)

Deberias de equiparar los servicios a igualdad de distancias, si miras los precios por km de ambos hay algo que no cuadra.

Hablas de un cochazo pero no dices que modelo, pero taxis hay muchos modelos, Mercedes clase E, Toyota, Wv, Seat, Citroen, Peugeot., Skoda... Pero te aseguro que nunca he cogido un skoda "calamar".

Si crees que no es de tu categoría montarte en ese vehículo, te bajas y coges otro o llamas a Uber, pero no es de ley desprestigiar un servicio centenario que se lleva prestando en Madrid. Muchos madrileños han nacido en un taxi, en el 11m se trasladaron heridos en taxi, aguantan a la gente cuando sale de cenar y se han pasado con el vino o las copas y lo dejan sano y salvo en la puerta de su casa, a mi mismo un taxista me salvo de una reyerta sin conocerle y encima el hombre me llevo a casa y no me cobró la carrera.

Es un oficio tan digno como pueda ser el tuyo y da de comer a muchas familias, más de 25000 directamente y otras tantas indirectas (talleres, concesionarios, gasolineras.....)

Además son profesionales que conocen la ciudad, el tráfico y sus incidencias, conocen los hospitales, restaurantes.... No son un chofer con una hoja de ruta y un tomtom.

Yo nunca favoreceré a una empresa extranjera que se lleva la mitad de lo cobrado por el autónomo nacional y aquí no tributa ni un €. Aparte de tener mis datos y por donde me muevo que luego usará para beneficio propio o de terceros.

Me alegro que disfrutaras de una cena especial por tu aniversario y te felicito por el post, ya que te aseguro que me has convencido para degustar las elaboraciones de Dstage, aunque yo iré y regresare en taxi.
 
Deberias de equiparar los servicios a igualdad de distancias, si miras los precios por km de ambos hay algo que no cuadra. Hablas de un cochazo pero no dices que modelo, pero taxis hay muchos modelos, Mercedes clase E, Toyota, Wv, Seat, Citroen, Peugeot., Skoda... Pero te aseguro que nunca he cogido un skoda "calamar". Si crees que no es de tu categoría montarte en ese vehículo, te bajas y coges otro o llamas a Uber, pero no es de ley desprestigiar un servicio centenario que se lleva prestando en Madrid. Muchos madrileños han nacido en un taxi, en el 11m se trasladaron heridos en taxi, aguantan a la gente cuando sale de cenar y se han pasado con el vino o las copas y lo dejan sano y salvo en la puerta de su casa, a mi mismo un taxista me salvo de una reyerta sin conocerle y encima el hombre me llevo a casa y no me cobró la carrera. Es un oficio tan digno como pueda ser el tuyo y da de comer a muchas familias, más de 25000 directamente y otras tantas indirectas (talleres, concesionarios, gasolineras.....) Además son profesionales que conocen la ciudad, el tráfico y sus incidencias, conocen los hospitales, restaurantes.... No son un chofer con una hoja de ruta y un tomtom. Yo nunca favoreceré a una empresa extranjera que se lleva la mitad de lo cobrado por el autónomo nacional y aquí no tributa ni un €. Aparte de tener mis datos y por donde me muevo que luego usará para beneficio propio o de terceros. Me alegro que disfrutaras de una cena especial por tu aniversario y te felicito por el post, ya que te aseguro que me has convencido para degustar las elaboraciones de Dstage, aunque yo iré y regresare en taxi.

Mi experiencia con los taxis y los taxistas ha sido nefasta. Da igual lo que me cuentes o lo que te cuente yo. Pero..... El éxito abrumador de las alternativas al taxi que han salido, serán por algo. Y no sólo el precio.

La actitud vandálica, por no decir otras cosas, vista por todos de quien no había tenido competencia, deja patente lo evidente.

Ser taxista, chófer, conductor.... Lo que sea, es dignísimo y no creo haber dicho lo contrario.

El taxi, y su "negocio" están perdidos si no cambian, se adaptan. Ya no hay que "aguantar", por-que-sí lo que venga, quien venga y por dónde te lleve. Eso es cosa del pasado y de quien quiera "disfrutarlo. Yo no.

Pude disfrutar de una noche perfecta, emisiones cero, y sin tener que participar en la "lotería" del taxi. Mi única categoría es la de no ser estafado.

Si quieres saber lo que es un Skoda-calamar, ves a la parada de taxis más cercana. Ahora los están cambiando por modernos y seguros Dacia.

El cochazo que me loevó a casa es este:
 

Archivos adjuntos

  • image-2594095249.jpg
    image-2594095249.jpg
    27,2 KB · Visitas: 149
  • image-3106739482.jpg
    image-3106739482.jpg
    47,7 KB · Visitas: 66
  • image-1632537643.jpg
    image-1632537643.jpg
    30,7 KB · Visitas: 64
El taxi siempre ha tenido competencia, las llamadas vtcs, las mismas que trabajan con la aplicación de Uber ahora, el taxi siempre a convivido con ellos. El problema es que hay unas leyes, que estos señores del otro lado del charco no quieren cumplir, ellos están por encima de todo el mundo y encima les damos la bienvenida a lo Mr Marshall. Sigamos vendiendo nuestro alma al diablo, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Si te han estafado lo lógico es que denuncies ante las autoridades, no des a entender que es un gremio de estafadores, vándalos.... Y si quieres hacer una denuncia pública pon la matricula, licencia o nombre del taxista que te estafo no todos serán iguales.

En cuanto al concepto de cochazo por lo que veo es bastante personal así que no voy a comentar nada, solo aclarar que los coches homologados para taxi los regula el ayuntamiento, al igual que las tarifas. Desde luego que el vehículo influye mucho en la seguridad, pero lo realmente importante son las manos y la experiencia del conductor.

Cada uno que utilice el servicio que considere oportuno, pero porque uno este resentido por una mala experiencia no se puede echar por tierra la dignidad y reputación de todo un gremio.

Dejo este tema para hablar de gastronomía y no volveré a intervenir para hablar de transportes.
 
Última edición:
El taxi siempre ha tenido competencia, las llamadas vtcs, las mismas que trabajan con la aplicación de Uber ahora, el taxi siempre a convivido con ellos. El problema es que hay unas leyes, que estos señores del otro lado del charco no quieren cumplir, ellos están por encima de todo el mundo y encima les damos la bienvenida a lo Mr Marshall. Sigamos vendiendo nuestro alma al diablo, que nadie da duros a cuatro pesetas. Si te han estafado lo lógico es que denuncies ante las autoridades, no des a entender que es un gremio de estafadores, vándalos.... Y si quieres hacer una denuncia pública pon la matricula, licencia o nombre del taxista que te estafo no todos serán iguales. En cuanto al concepto de cochazo por lo que veo es bastante personal así que no voy a comentar nada, solo aclarar que los coches homologados para taxi los regula el ayuntamiento, al igual que las tarifas. Desde luego que el vehículo influye mucho en la seguridad, pero lo realmente importante son las manos y la experiencia del conductor. Cada uno que utilice el servicio que considere oportuno, pero porque uno este resentido por una mala experiencia no se puede echar por tierra la dignidad y reputación de todo un gremio. Dejo este tema para hablar de gastronomía y no volveré a intervenir para hablar de transportes.

Entiendo tu postura. Pero ni yo, ni miles de personas pensamos igual. La fama no se consigue por un caso aislado.
Prefiero utilizar alternativas a ir denunciando a quienes pueden utilizar represalias. Así de sencillo.
Pagar 14€ en ese coche a pagar 25€ en un taxi homologado.... Pues yo lo tengo claro y animo a todos a comprobarlo, a pesar de las amenazas y gestos desagradables de los que no toleran la competencia.
Yo, personalmente, no he notado ninguna diferencia en pericia entre los chóferes de la competencia y los taxistas. Si acaso, utilizan siempre un navegador y lo siguen estrictamente, salvo que indiques ruta alternativa. Sí que es verdad que el conocimiento de las calles es muchísimo mejor entre el gremio del taxi. Pero eso no se traduce en mejor servicio (calidad y precio del mismo). Respecto a Car2go, pues me fío más de mi mismo.

He tenido experiencias buenas con algún taxi. Pero por desgracia, en mi caso, no son la norma.

Aunque no lo creas, me gusta que hayas respondido. Pues en tu cabreo hacia mis palabras, has mantenido una cordialidad y postura de lo más elegante. Por eso te respeto, y si eres taxista, consigues que infiera ese sentimiento a todo el gremio. Por eso, a nivel personal, te pido disculpas si te he ofendido. Y por último, también te doy la razón, en que generalizar, es un error.
 
  • #10
Deberias de equiparar los servicios a igualdad de distancias, si miras los precios por km de ambos hay algo que no cuadra.

Hablas de un cochazo pero no dices que modelo, pero taxis hay muchos modelos, Mercedes clase E, Toyota, Wv, Seat, Citroen, Peugeot., Skoda... Pero te aseguro que nunca he cogido un skoda "calamar".

Si crees que no es de tu categoría montarte en ese vehículo, te bajas y coges otro o llamas a Uber, pero no es de ley desprestigiar un servicio centenario que se lleva prestando en Madrid. Muchos madrileños han nacido en un taxi, en el 11m se trasladaron heridos en taxi, aguantan a la gente cuando sale de cenar y se han pasado con el vino o las copas y lo dejan sano y salvo en la puerta de su casa, a mi mismo un taxista me salvo de una reyerta sin conocerle y encima el hombre me llevo a casa y no me cobró la carrera.

Es un oficio tan digno como pueda ser el tuyo y da de comer a muchas familias, más de 25000 directamente y otras tantas indirectas (talleres, concesionarios, gasolineras.....)

Además son profesionales que conocen la ciudad, el tráfico y sus incidencias, conocen los hospitales, restaurantes.... No son un chofer con una hoja de ruta y un tomtom.

Yo nunca favoreceré a una empresa extranjera que se lleva la mitad de lo cobrado por el autónomo nacional y aquí no tributa ni un €. Aparte de tener mis datos y por donde me muevo que luego usará para beneficio propio o de terceros.

Me alegro que disfrutaras de una cena especial por tu aniversario y te felicito por el post, ya que te aseguro que me has convencido para degustar las elaboraciones de Dstage, aunque yo iré y regresare en taxi.

Entiendo tu postura. Pero ni yo, ni miles de personas pensamos igual. La fama no se consigue por un caso aislado.
Prefiero utilizar alternativas a ir denunciando a quienes pueden utilizar represalias. Así de sencillo.
Pagar 14€ en ese coche a pagar 25€ en un taxi homologado.... Pues yo lo tengo claro y animo a todos a comprobarlo, a pesar de las amenazas y gestos desagradables de los que no toleran la competencia.
Yo, personalmente, no he notado ninguna diferencia en pericia entre los chóferes de la competencia y los taxistas. Si acaso, utilizan siempre un navegador y lo siguen estrictamente, salvo que indiques ruta alternativa. Sí que es verdad que el conocimiento de las calles es muchísimo mejor entre el gremio del taxi. Pero eso no se traduce en mejor servicio (calidad y precio del mismo). Respecto a Car2go, pues me fío más de mi mismo.

He tenido experiencias buenas con algún taxi. Pero por desgracia, en mi caso, no son la norma.

Aunque no lo creas, me gusta que hayas respondido. Pues en tu cabreo hacia mis palabras, has mantenido una cordialidad y postura de lo más elegante. Por eso te respeto, y si eres taxista, consigues que infiera ese sentimiento a todo el gremio. Por eso, a nivel personal, te pido disculpas si te he ofendido. Y por último, también te doy la razón, en que generalizar, es un error.

Da gusto leer tal diversidad de opiniones expuestas con gran educación. Os honra a los dos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie