Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Dos personas / Dos cafes / ¿Una máquina? - Foro Gastronómico

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sigo buscando la máquina ideal... De momento mi Napolitana 2 sigue alegrandome las mañanas

O despertándome, según se mire.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Es algo que considero también. Así podríamos tener cafeinado y descafeinado en un solo espacio

¿Es un depósito como el de grano o hay que poner la medida para el café, lo sabes?
    La jura tiene un depósito para café en grano y una entrada para que puedas verter directamente café molido para la preparación de un café. Si quieres alternar diferentes cafés, lo obvio sería o esta solución, o irte a un modelo de dos contenedores, eso si, ocupan un huevo, y en jura son casi 4000 lereles.

La otra opción "sencilla" son cápsulas, pero estoy contigo en que es un paso atrás.

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

La pausa en seguir el tema no ha sido desidia, podéis creerme.

Sigo con mi Napolitana 2 y un buen "tamper" para dar presión homogénea al café molido, y pensando qué maquina puede suplir mis dobles necesidades.

La de la foto se me pasaría de presupuesto (creo que hablamos de 1200€) pero, además del 'pijerío' de la pantalla táctil y la bandeja motorizada (puedes subirla o bajarla dependiendo de la taza) tiene tolva para café en grano y depósito de café molido :-)

Por cierto, es curioso como es la gente. Maquina de 1200 eur... Agua del grifo y café 'Bonka' de supermercado.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12