• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo vender colección de vinos de 1982

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,quiero desacerme de mi colección de vinos y no encuentro ningún sitio.
Haber sabéis de alguien que le interesen vinos de reserva del 82,83,85,89 gracias a todos.
 
Prueba en el foro de verema.com
 
Teniendo en cuenta que un vino a partir de los 10 año va cuesta abajo, mas que un tesoro tendras un estropicio, salvo que tengas una hipercamara de la leche y un buen enogolo en tu casa que los mantenga.
 
Hola a todos,quiero desacerme de mi colección de vinos y no encuentro ningún sitio.
Haber sabéis de alguien que le interesen vinos de reserva del 82,83,85,89 gracias a todos.

Hola. No es fácil vender vinos de añadas antiguas, aun en el caso de que estén en buenas condiciones (lo cual el comprador tendría que comprobar). Claro está, siempre hay excecpciones, dependiendo de la bodega y de añadas muy concretas, para las cuales "casi" siempre suele haber posibles compradores.

En Verema puedes ponerlos a la venta. En su página principal, abajo a la derecha, busca utilidades, después pincha en anuncios. Suerte en la venta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie