• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde pedir cervezas por internet?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados,

Como gran amante de todo lo que tenga agua, malta y lúpulo, me gustaría "dar el salto" a los productos de microcervecerías independientes, pero al vivir en el culo del mundo (si bien es un culo precioso), tengo dos miedos:

- Que me salga un ojo de la cara traerla
- Que pierda calidad con tanto transporte y calor

¿Que experiencias habeis tenido con las diferentes empresas que traen cervezas "especiales"?

¿Que alternativas tengo a internet? ¿El rincon del gourmet del CI?

En fin, muchas gracias por vuestros consejos.
 
En mi caso compro exclusivamente en www.cervezalandia.es

Mucha variedad
Buenos precios
Transporte rápido (y creo que a un precio razonable)


Además Ramón sabe un montón de cervezas... mándale un mail y déjate aconsejar!
 
+1 :ok::, hoy me llega un pedido que le hice el sábado, son muy formales, yo solo les compro a ellos.
 
Corrijo! ya me ha llegado y además me ha llegado una sorpresita de regalo, esta Barelywine elaborada por 2 cerveceras Brewdog y Floyds , hoy cae fijo!!!


lostimage.jpg
 
Corrijo! ya me ha llegado y además me ha llegado una sorpresita de regalo, esta Barelywine elaborada por 2 cerveceras Brewdog y Floyds , hoy cae fijo!!!


lostimage.jpg

yo estoy esperando a volver de viaje... pq si llega la caja al curro mientras esté fuera, no se yo si mis colegas la van a dejar allí esperandome :laughing1:

Esa cerveza promete... una barley wine de Brewdog y Floyds... No se la graduación, pero para mi es cerveza "de fin de semana" (o de vacaciones) :Cheers:
 
Tiene 11,5 grados, todavía no la he abierto pero de este finde no pasa :D
 
Tiene 11,5 grados, todavía no la he abierto pero de este finde no pasa :D

ya dirás que tal...


a mi se me han terminado las cervezas "buenas", y como no tenía tiempo de hacer un pedido a Ramón, ayer me pillé una Chimay azul para el finde... no soy fan de las trapenses, pero es fácil de encontrar :)
 
muchas gracias compañeros :yhoo::

Seguiré vuestro consejo. Espero que no tenga problemas con envíos a canarias ::Dbt::

Sobre la Chimay, a mi me encanta. En principio tampoco me gusta el regustillo a cerveza de trigo que tienen las trapenses, pero la azul es, en mi opinión, totalmente diferente a la roja...
 
  • #10
Pillate alguna IPA que no te vas a arrepentir, lo malo es que son muy viciosas y crean adicción :D, son totalmente diferente a una cerveza normal. Si al final la pides cuenta como te ha ido, un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie