Página 9 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 258

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

rafa está en línea Habitual

User Info Menu

Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://bodega-capricho.com/es

expo08 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo el mejor que he probadoha sido en un restaurante-cafetería, el sitio es simplemente corresto, en Soria.
    Se llama Tauro y estaba muy bueno (además ajustao de precio).

En zaragoza en la plaza de santa marta también hay un sitio bueno, pero algo inferior.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

cascarilla está en línea Forer@

User Info Menu

En los Tojos, en cabarna la mayor, camtabria, lo malo el salir de alli gordo y con el punto del vino

Lucense está desconectado Habitual

User Info Menu

En Lugo afortunadamente tenemos varios sitios donde disfrutar de un buen chuletón , ahora bien si tengo que escoger me quedo con la "Parrillada de Antonio" , buen servicio, mejor bodega y excelente materia prima .
    . .- .---- .- .- -...

sempai está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Restaurante Gaztelupe, en Madrid (Calle comandante Zorita). Expléndido trato, el precio un poco elevado quizá, pero no fallla.
    Además te lo acompañan con unas patatas "panadera"
    Saludos

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi que he probado en lugares, pero como en Casa Pena Refugio Gastronómico desde 1939 en Moeche, no he degustado nada. Suelo ir bastante amenudo y cada vez es un placer, además tener una impresionante bodega de caldos.

Mas que recomendable ymira que tengo llevado y mandado gente y aún es el dia que un buen carnívora no quedara satisfecho por cantidad y calidad.

Además hablamos de chuletón de Buey de verdad y no vaca vieja como te dan en muchos otros lugares, ya que de los primeros por desgracia hoy dia no quedan muchos ejemplares.

aur111 está desconectado Baneado

User Info Menu

en un mesón en las afueras de Avila. Carne de la zona ,algo realmente celestial, me relamo cada vez que lo recuerdo.

ROCKSTER está desconectado Forer@

User Info Menu

Este Julian de Tolosa creo que tiene familia en madrid en el restaurante asador Imanol en General Diaz Porlier. Tiene otros 2 o 3 más Asadores Imanol en Madrid pero este es el mas recomendable.....las alubias rojas de Tolosa o las pochas estofadas con rabo de toro son otra pequeña locura!!

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

El mejor....difícil elegir. Eso si, el peor en mucho tiempo, el pasado sábado en el Frontón II de Madrid. Qué pena como ha caído este restaurante.

Garbie.

Hornblower está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo lo he comido muy rico en Oviedo, Sidrería-Marisquería "La Pumarada", en la concurrida calle peatonal Gascona.
    http://www.lapumarada.com/
    Hace un tiempo, no sé como estará ahora.