Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 251

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

Aitor64 está en línea Habitual

User Info Menu

En ese Restaurante se come de primerisima y se bebe igual...

No salis de una y ya estais entrando en otra...

Eso es bueno...........

Cuquete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por Zaragoza nadie sabeis donde apretarse uno bueno sin que te arruinen? Yo no he localizado nada

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por loganiss Ver mensaje
    Realmente excepcional "el capricho". La forma de madurar la carne esta al nivel de muchos grandes asadores, pero seleccionan lo bueyes y las vacas de entre los ejemplares de trabajo, con carne mucho más jugosa y entrevedada de grasa.

El chuletón de buey sale por una pasta (creo que eran 60 €/Kg). Entre dos personas, con entrante (Unos boletus a la plancha), vino tinto del Bierzo (un Tilenus T3 magnífico), chuletón de buey, postre (tarta de chocolate), cafe y chupito nos fuimos a los 130 euros.

Tras tres visitas, he de decir que la experiencia con El Capricho va desmejorando sensiblemente, a la tercera vez hago caso a la gente de La Bañeza y no lo pongo por encima de otra bodega cualquiera de la zona, muy cara y mucha tontería, mucha espera, mucho calor y la carne llegó medio fría a la mesa. Más de 230 euracos para 4 la cosa .... no se si seá por el apurón de agosto, pero a mí ya me han visto en ese sitio.

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuquete... veo que no has leído todos los posts...

Asador Kiko´s en Zaragoza.

Está en San Juan de la Peña.

Si pasas por delante, seguramente jamás entrarías. Lo que esconde dentro es un horno de leña, pocas mesas, y especialidad en asados de ternasco y cochinillo. También dan chuletones muy muy buenos, y de los que no se suelen ver en los restaurantes...

Hay que llamar a reservar, pues suele estar lleno.

http://www.restaurantes-zaragoza.es/...kiko-zaragoza/

Un saludo!!

sevijuanillo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Magnífica la clase magistral de maduración de cacatua, desde luego la diferencia en sabor y textura de las carnes de un sitio a otro tienen muchos porqués, y este creo que es uno fundamental. Seguiremos atentos.

Reychuky está desconectado Forer@

User Info Menu

Chuletones en logroÑo

Hola

Como no en Logroño tambien tenemos grandes sitios, super famoso, con costillares en camara mas un mes, el meson Meson Egues, expectaculares con las tres testuras, impresionante, no es barato.

Y otro sideria San Gregorio, impresionantes.

Estos son de los que tienen siempre costillar que asegura habitualmente una buena maceracion de la carne.

Saludos

perito está desconectado Milpostista

User Info Menu

tres sitios donde en distintas épocas de mi vida he disfrutado con un buen chuletón:
    La Castillería en Vejer (Cádiz)
    Los Candiles en Ávila
    El Pasaje en Santiago de Compostela
    el camino del corazón

oscarrr está desconectado Forer@

User Info Menu

En Orio.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

JuanVG está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues por aqui por la zona de Granada, Restaurante Poetas Andaluces II .

paopomi está desconectado Novat@

User Info Menu

Sin lugar a dudas en el DON MANUEL en Pontevedra, jamas he disfrutado tanto comiendo un chuleton a la piedra, cada vez que volvemos a casa, no podemos resistirnos a volver al Don Manuel, para mi un 10. Os lo recomiendo

Él me ha enganchado a los relojes.