Página 7 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

Plutarsky está desconectado Novat@

User Info Menu

No sé si será el mejor, si podéis probad a comer en Alcanadre, un pueblo de La Rioja cerca de Logroño, de Lodosa. Han abierto un sitio hace poco tiempo; se llama Las brasas de Baco. Espectacular. No solo la carne.

loganiss está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por meirolo Ver mensaje
    en la bodega el capricho de leon

http://bodegaelcapricho.com/

el unico problema que nos hicieron esperar un muhco por la carne porque se les lleno y no daban abasto para echar tanta carne al asador, pero la experiencia de un 9
    Realmente excepcional "el capricho". La forma de madurar la carne esta al nivel de muchos grandes asadores, pero seleccionan lo bueyes y las vacas de entre los ejemplares de trabajo, con carne mucho más jugosa y entrevedada de grasa.

El chuletón de buey sale por una pasta (creo que eran 60 €/Kg). Entre dos personas, con entrante (Unos boletus a la plancha), vino tinto del Bierzo (un Tilenus T3 magnífico), chuletón de buey, postre (tarta de chocolate), cafe y chupito nos fuimos a los 130 euros.

puntxo está desconectado Forer@

User Info Menu

En el asador Ripa en Bilbao tienen un género espectacular. Ahora, a 45 euros el kilo.

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mejor para mi en Jimenez de Jamuz pueblo al lado de la Bañeza en Bodega el capricho
    Y qué me dices de las colmenillas rellenas de langostinos???

Doy fe de que se come buena carne allí, el sitio es espectacular... aunque bastante caro si te metes al chuletón.
    Y el bacalao?
    La verdad es que se come muy bien ahí

User Info Menu

Yo me atrevo a proponer la ternera criada en la comarca de Aliste, Zamora. En concreto la que se sirve en el restaurante "Casa Alfonso", de San Vitero. Ahora bien, hay que ser MUY preciso a la hora de pedirlo tanto en el punto como en el tamaño de la pieza, porque yo creo que, para el gusto de todos nosotros, yo creo que allí comen la carne chamuscada y de tamaño infantil.

Es difícil pasar por allí, pero si os perdéis por el interior de Zamora haced un alto por allí. Merece la pena.

Ayer nos comimos unos chuletones en "la fábrica de Juan" (Muskiz) con la inmejorable compañía de Miguel, Marimar y Unai y estaban estupendos.

platas72 está desconectado Forer@

User Info Menu

El Gonzaba en Santiago de Compostela, dos kilos de pura carne de ternera calentandose a la brasa de canto durante 20 minutos y luego simplemente bien marcada por ambos lados y acompañada de un buen ribera del duero.

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Yo me atrevo a proponer la ternera criada en la comarca de Aliste, Zamora. En concreto la que se sirve en el restaurante "Casa Alfonso", de San Vitero. Ahora bien, hay que ser MUY preciso a la hora de pedirlo tanto en el punto como en el tamaño de la pieza, porque yo creo que, para el gusto de todos nosotros, yo creo que allí comen la carne chamuscada y de tamaño infantil.

Es difícil pasar por allí, pero si os perdéis por el interior de Zamora haced un alto por allí. Merece la pena.

Ayer nos comimos unos chuletones en "la fábrica de Juan" (Muskiz) con la inmejorable compañía de Miguel, Marimar y Unai y estaban estupendos.
    Te voy a canear, venís a mi pueblo y dices que has cenado en Muskiz???? Has cenado en Zierbena.

Por cierto tengo alguna fotillo curiosa....
    La verdad que lo pasamos muy bien.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Te voy a canear, venís a mi pueblo y dices que has cenado en Muskiz???? Has cenado en Zierbena.

Un saludo

dios que fallo...
    la fórmula 1 me estaba distrayendo...

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje

Un saludo
    Me suena algo de una foto.
    El segundo es el primero de los que pierde.

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por cierto, lo pasamos genial.
    El segundo es el primero de los que pierde.