Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627
Resultados 261 al 264 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Es que en la parte de fuera es donde se mantiene un poco el espíritu de un "txakoli" tradicional (que era algo más parecido a un merendero campestre atendido que a un restaurante), sólo que sirven también sus txuletas.

Dentro es un restaurante normal, con un servicio estupendo y muy bien formado, tanto en materia de vinos como de atención.

Los días que hace bueno la parte exterior es muy tentadora, pero a cambio tiene lo que tiene

Yo siempre he comido carne muuuuuuuy bien hecha y muuuuuy buena, pero indudablemente ha habido días que estaba "más mejor" que otros. Creo que es algo inevitable y que me ocurre en todos los templos txuleteros que frecuento
    Como comentais se come una muy buena txuleta allí, con buen tiempo se esta muy bien fuera.

Dentro arriba la pega es que cuando ya eata lleno y a tope de txuletas haciendose parece Londres por el humo que se forma.

Yo hice alli el bautizo de mi primer hijo por no complicarnos e ir a tiro hecho, con eso os digo todo.

Lo que para mi debe ser imprescindible es que te la sirva en piedra caliente o algo que haga la misma función, troceada para que cada cual se la haga a su gusto y cambiar la base a mitad si se ha enfriado.

Con eso, pimientos, patatas casera y buen genero no hace falta más..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por INALARRAURI; 14-nov-2019 a las 20:05
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

El chuletón de Casa Julián de Tolosa, acompañado con los pimientos del piquillo al horno, me ha parecido de lo mejor que he comido. Estuvimos en septiembre y empiezo a tener ganas de repetir...
    "El que resiste gana".

antxon está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    El chuletón de Casa Julián de Tolosa, acompañado con los pimientos del piquillo al horno, me ha parecido de lo mejor que he comido. Estuvimos en septiembre y empiezo a tener ganas de repetir...

Yo en su dia puse el Portuetxe en Donosti,pero doy fe que en casa Julian se come chuleta de lujo,y los pimientos asados tambien riquisimos.

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Suelo ir a menudo al A Kangas de la Moraleja, pero nunca he probado la chuleta , lo haré. Gracias...

Cita Iniciado por Paspas Ver mensaje
    El otro día comí una chuleta de vaca vieja extraordinaria en A'Kangas by Urrechu en La Moraleja.....sin palabras.
    Magnífico el servicio y la carne

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    Madre naturaleza, padre tiempo.