Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526
Resultados 251 al 258 de 258

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

zulito está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TANAKA71 Ver mensaje
    Restaurante Castilleria en la Muela ( Vejer de la frontera -Cádiz) la mejor retinta q he probado nunca..
    En unos días iré a comer un "cacho carne" allí. Ya os contaré
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace unos días han concedido el premio de este año en mi tierra, and the Oscar goes to............ ¡¡¡Oskar!!! En mi opinión, muuuuuy merecido

Nombre:  simon.jpeg
Visitas: 91
Tamaño: 130.0 KB

http://www.lamejorchuletadebilbao.co...-bizkaia-2019/
    Última edición por AbderramanII; 28-jul-2019 a las 13:40 Razón: arreglar imagen
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Dupont está en línea Milpostista

User Info Menu

He comido muchos y excelentes. No sabría decir cuál es el mejor, y ni me acuerdo de ellos ya. Excepto del primero que comí, siendo niño en los 70, en el restaurante O Carro en Foz.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Hace unos días han concedido el premio de este año en mi tierra, and the Oscar goes to............ ¡¡¡Oskar!!! En mi opinión, muuuuuy merecido

Nombre:  simon.jpeg
Visitas: 91
Tamaño: 130.0 KB

http://www.lamejorchuletadebilbao.co...-bizkaia-2019/
    En octubre me comí una buena "txuleta" ahí mismo. Me encantó el sitio y la comida. La carne muy rica, aunque he comido mejores. A decir verdad. Y el sistema de recoger la comida tú mismo cuando te sientas fuera es un poco raro, más digno de un 100 Montaditos que de un restaurante. Pero como no soy tikismikis me da igual. La verdad es que es muy recomendable.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    En octubre me comí una buena "txuleta" ahí mismo. Me encantó el sitio y la comida. La carne muy rica, aunque he comido mejores. A decir verdad. Y el sistema de recoger la comida tú mismo cuando te sientas fuera es un poco raro, más digno de un 100 Montaditos que de un restaurante. Pero como no soy tikismikis me da igual. La verdad es que es muy recomendable.
    Es que en la parte de fuera es donde se mantiene un poco el espíritu de un "txakoli" tradicional (que era algo más parecido a un merendero campestre atendido que a un restaurante), sólo que sirven también sus txuletas.

Dentro es un restaurante normal, con un servicio estupendo y muy bien formado, tanto en materia de vinos como de atención.

Los días que hace bueno la parte exterior es muy tentadora, pero a cambio tiene lo que tiene

Yo siempre he comido carne muuuuuuuy bien hecha y muuuuuy buena, pero indudablemente ha habido días que estaba "más mejor" que otros. Creo que es algo inevitable y que me ocurre en todos los templos txuleteros que frecuento
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

albertito está en línea Forer@

User Info Menu

Donde está?
    Madre naturaleza, padre tiempo.

User Info Menu

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    Donde está?
    Bilbao

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Aquí otro enamorado de la chuleta de vaca vieja.....
    Y me acaba de dejar atónito la que he comido recientemente en el Hotel Igeretxe en Getxo, frente a la playa., restaurante Brasseria....mantequilla pura. Hya para eleguir la de Leon, con casi 40 días de maduracion y la gallega, con más días( y más cara)
    Comimos la de León....y de saltarse las lágrimas y eso que estábamos llenos de los platos anteriores.

un saludo