Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

fanopo está en línea Habitual

User Info Menu

SUHARRI en Guipúzcoa ...
    Espectacular!
    Esto supera la ficción...debe ser la realidad!

zurriola está desconectado Novat@

User Info Menu

Patxikuenea en Lezo. Es la especialidad y lo bordan.

melville está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sidrería Izeta, en Zarautz.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

B3lisario está desconectado Forer@

User Info Menu

Olaverri en Pamplona

Tonete está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo de chandalero con pasta me ha encantao!!👏🏻👏🏻

Tonete está desconectado Forer@

User Info Menu

En Valencia Rte Entrevins. 45 maduración. Muy sabroso y bien hecho

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Tonete Ver mensaje
    Lo de chandalero con pasta me ha encantao!!
    Jaja, bueno, es que quizás uno se ha hecho muy melindroso, pero ir a un sitio en que no pagas menos de 100 por pescuezo ni intentándolo, y encontrarte a la gente comiendo en chandal de esos brilli brilli en varias (si, si, en varias) mesas, pues es un poco decepcionante.

Desde mi punto de vista es un sitio que tiene una materia prima muy buena, pero simplemente no saben elaborarla. Una lástima. Si yo fuera ellos, me dedicaría a buscar a algún vasco multiestrellado, abriría un par de restaurantes por España y cedería la dirección de cocina convietiéndome en proveedor exclusivo, porque ellos, desde luego, no saben cocinar.

Te aseguro que el numerito del menda con el cuchillaco cortando la carne y los chandaleros mirando era nivel boda de los chunguitos...

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por steaktartare Ver mensaje
    Jaja, bueno, es que quizás uno se ha hecho muy melindroso, pero ir a un sitio en que no pagas menos de 100 por pescuezo ni intentándolo, y encontrarte a la gente comiendo en chandal de esos brilli brilli en varias (si, si, en varias) mesas, pues es un poco decepcionante.

Desde mi punto de vista es un sitio que tiene una materia prima muy buena, pero simplemente no saben elaborarla. Una lástima. Si yo fuera ellos, me dedicaría a buscar a algún vasco multiestrellado, abriría un par de restaurantes por España y cedería la dirección de cocina convietiéndome en proveedor exclusivo, porque ellos, desde luego, no saben cocinar.

Te aseguro que el numerito del menda con el cuchillaco cortando la carne y los chandaleros mirando era nivel boda de los chunguitos...
    Pues el espectáculo como el de "Nurs et" y hay una locura colectiva con su carne. Una parte del espectáculo más que habrá a quien le guste.

Ya no sé si iré, me has quitado un poco las ganas...jjj
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

antxon está desconectado Novat@

User Info Menu

He comido buenos chuletones en varios sitios,quizas me quedaria con el Portuetxe en San Sebastian (Guipuzcoa).

Saludos y buen provecho!!

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me he leído todo el hilo y pido perdón por si ya ha salido esta respuesta pero mi mejor chulearon con mucha diferencia lo he comido en bernagoitia!
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...