Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 271

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Sin ningún género de duda, en el Restaurante Patxiku Enea, en Lezo.
    Buen sitio, sí señor...
    "El que resiste gana".

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Sin ningún género de duda, en el Restaurante Patxiku Enea, en Lezo.
    Buen sitio, sí señor...
    "El que resiste gana".

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por alvareskywalker Ver mensaje
    Actualizo, éste fin de semana pasado estuve en un excelente restaurante en Altea (Alicante), Ca Joan se llama y comí un chuletón de vaca de trabajo que estaba exquisito, tremendamente recomendable.
    El buey (de verdad) madurado días y días es una pasada, lastima que cerrasen su sucursal en Madrid
    "M un jour... M toujours"

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

En Buenos Aires, por si alguno viene y quiere probar, hay muchísimos lugares para comer muy buena carne, de los que conozco de primera mano me quedo con: 'Estilo Campo' en Puerto Madero, Rodizio tb en Puerto Madero es muy bueno tb, el Tio Julio un bodegon/parrilla muy bueno en el barrio de Palermo (quizás el mejor, fue la Merkel hace pocos días durante el G20, y se la vio salir muy contenta). Hay muchísimos mas claro, pero estos son los que tengo en mente ahora mismo

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El buey (de verdad) madurado días y días es una pasada, lastima que cerrasen su sucursal en Madrid
    Si, el que voy siempre es madurado, ya sea el de vaca o el de buey.

Me parece que cerraron en Madrid porque se les quemó el local, si mal no me han contado.

Saludos.

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Bar can ton, sta.eulalia de riuprimer!! Chuletones que flipas!!

User Info Menu

Por mi parte os puedo recomendar donde NO ir. Estuve hace unas semanas en El Capricho, en Jimenez de Lanuz, un pueblecito pequeñín, cerca de La Bañeza en León. Sabréis que es un sitio que tiene fama mundial por la carne que sirven y viene gente de medio mundo a probar su buey. Doy fé de que había no pocos Japoneses... Parto de la base que la carne es excelente, pero no saben hacerla. Es una pena, pero les haría falta traerse a un buen parrillista. Es buey auténtico, lo cría la propiedad en una finca que te invitan a visitar a un par de kms. Trás elegir una buena chuleta de 2,5 kgs, a 120 euros, el Kg, esperamos ansiosos que nos la trajeran:

- La traen en una especie de mesilla supletoria y no te la sirven hasta que el dueño viene a lo Sandokan con un cuchillaco de medio metro y hace un paripé que me pareció, (opinión personal de uno que no es dado al teatrillo). Prescindible. La carne fría.
    - Además, está demasiado cocinada por los bordes. Sólo el centro se salva.
    - De los 2,5 kgs de carne, dudo que quedara más de 8-900 gramos de carne porque el resto es hueso (obvio) y una cantidad de grasa absolutamente inhumana que creo debieran limpiar más, la verdad....
    - El ambiente es de chandalero con dinero. Nada muy edificante, pero bueno, no es un sitio elegante se vá, se supone, a comer bien y punto.
    - Carta de vinos muy buena, pero desde mi punto de vista absurdamente amplia (una vez más es una opinión muy personal). Tendrá no sé, unas 100 páginas, quizás algo más. Vinos desde 20 euros a varios miles.

Iba con muchas, muchas expectativas y me quedé bastante chafado la verdad.

Carne buena, la última que he tomado que recuerdo con gusto, en Beker 6, en Madrid. Excelente. Sabor muy intenso a brasa, en una chuleta limpia de vaca Asturiana y a veces, si tienes suerte, sevillana.

User Info Menu

En Les ( Vall D´arán )

User Info Menu

No hace ni 15 días: asador Indusi, Bilbao, espectaculares!

User Info Menu

Asador el Molino. En el Alamo. Muy buena carne, muy bien hecha. No digo mas.
    Última edición por Almicantarat; 14-mar-2019 a las 01:17
    Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.