Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

JJT
    JJT está desconectado Forer@

User Info Menu

ya te estas pasando con el spam no?
    Última edición por Goldoff; 20-ene-2014 a las 14:49

AntonioPiry está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La carne de vaca vieja macerada hasta un año, de moda en Francia

http://linkis.com/lavozdegalicia.es/xQupG

Yo creo que eso ya es pasarse ¿no?

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

No exactamente...

Lo de envejecer la carne tiene bastante tradicion en muchos lugares pero normalmente se hace en seco,

http://es.wikipedia.org/wiki/Madurac...arne_de_vacuno

Pero si, un año es un pelin pasarse, se suele darne unas 3-4 semanas como maximo.

Hablando de modas, ahora se ha puesto de moda el sous vide como metodo de cocina,
    Cojemos la carne, la envasamos al vacio y la ponemos en un baño de agua caliente a 70-75 grados, te deja la carne un rosa cocido perfecto, solo queda calentar bien una sarten de acero o hierro con un poco de aciete y dejarle una bonita costra crujiente por fuera.
    Última edición por Aevum; 27-ene-2014 a las 13:34

golfcris74 está desconectado Novat@

User Info Menu

El mejor me lo he comido en casa egues e Logroño. He estado dos veces y las dos increíble.

Kwzulu está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que no esta "me e leído casi todo" para mi el mejor txuleton ( no me a repetir ni casa julian ni cosas de esas) es la del asador etxebarri en Atxondo eso si el precio.......

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el siguiente finde semana estaré por Ávila. Creo que se ha recomendado "Los candiles" y "El Torreón". A ver si alguno tiene otra recomendación, que llevo comiendo chuletones "de Ávila" toda mi vida y creo que esa carne no había pasado de Despeñaperros.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Alixire está desconectado Forer@

User Info Menu

Donde habeis comido el mejor chuletón?

Solemos quedar varios amigos a comer en el Restaurante Montoto en Lalín (Pontevedra) y puedo deciros que los chuletones son de 10. Os cuelgo una foto de los chuletones y solomillos que hemos degustado.
    Última edición por Alixire; 24-feb-2014 a las 03:05

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

He comido muchos chuletones por todo el país, y sin duda el mejor ha sido el de La Venta del Obispo, en la Carretera Avila-Talavera de la Reina, km 46,8 enSan Martín del Pimpollar. Magnífico, sabroso, bien cocinado y gran ambiente. Sólo he estado una vez y no veo el momento en que pueda volver.

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si, si esto si que es buen material!!!

Cita Iniciado por alixire Ver mensaje
    solemos quedar varios amigos a comer en el restaurante montoto en lalín (pontevedra) y puedo deciros que los chuletones son de 10. Os cuelgo una foto de los chuletones y solomillos que hemos degustado.

Mav
    Mav está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estuve el otro día en El Rancho, a las afueras de Ávila, y se me saltaban las lágrimas. El mejor chuleton que he comido. Y el solomillo también de los mejores (no hay pescados, y de segundo sólo hay chuletillas de cordero, chuleton y solomillo). Top