Página 2 de 26 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 251

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me pirra el chuletón también Mi madre era Gallega, de ésto y del marisco era una bendita y le daba un puntito mayúsculo.

Fueraparte de mi filia, quizás el mejor lo haya comido aquí, en Croacia... es impresionante el punto justo que le dan a la carne por estos lares. La Teletina, el biftek na zaru, la Peka... ummm.

En España, no sé, he ido a pocos sitios. Me gusta Andramar en Torremolinos (La Colina), tiene además un menú variado y una bodega que parte. Otro es Frutos, en Los Alamos, bastante famoso en la Costa del Sol desde los 60.

Si estais por Málaga daros una vuelta por ahí. A Carlos, el dueño de Andramar, le pirran los relojes, tiene un LV precioso y por si os interesa juega bien al Hold'em.

Saludos

PD: Por cierto Suso, veo que el volcán te está fastidiando un pelín...

Saluditos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Creo que es Pedernales/Sukarrieta y Juan Antonio es posiblemente el mejor con los asados, yo he estado dos veces y la calidad de los asados fueron de un 10 para la hijada de bonito y un 8 para el txuletón (habitualmente debe tener mejor género por la fama que lleva).

Por cierto, menudo "imperio" se ha montado con la brasa .
    Seguramente sera Pedernales/Sukarrieta lo que pasa es que me lio un poco por esa zona.
    El segundo es el primero de los que pierde.

pmgsba está desconectado Habitual

User Info Menu

en mi tierra los mejores en esto de los chuletones:

restaurante "la taberna de herrerias" en logroño (la rioja)
    restaurante "alameda" en fuenmayor (la rioja)

zeta está desconectado Novat@

User Info Menu

Pues yo los mejores chuletones de carne los he comido fuera de España. En concreto en Morton's es donde siempre he salido encantado, tanto en USA como en Méjico y Hong Kong.

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

El mejor chuletón me lo he comio en mi casa
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

En el norte, en Julian de Tolosa, un sitio tan cochambroso y genuino como rica la comida.
    En Madrid, en Pelotari (calle Recoletos). Todavía no he conseguido encontrar una carne mejor

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    En el norte, en Julian de Tolosa, un sitio tan cochambroso y genuino como rica la comida.
    En Madrid, en Pelotari (calle Recoletos). Todavía no he conseguido encontrar una carne mejor
    Pues cuando vuelvas a Tolosa, prueba el Nicolás. Para mí es mejor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo tendré en mis oraciones cuando vaya, gracias.

Erebus está desconectado Novat@

User Info Menu

En Chinchón hay un sitio bonito, acogedor y con muy buena calidad en comida, la única pega que puedo ponerle es que la carta es un poco escasa para mi gusto, cuando as ido tres veces se acabó la variedad. Pero merece la pena. Se llama Las cuevas del Vino. Un chuleton de buey acompañado de un ribera del duero en roble, después te bajas a la plaza a tomarte un café,copita y un buen puro. Y por supuesto con tu reloj de los domingos.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta más la carne que a un tonto un charco con tobogán de tirabuzón.

para mí, la carne debe llevar muerta unos 8,9 o 10 días, antes de que el color amenace con la mala olor, sólo así,la carne está tierna y jugosa, entonces, casi se ha de ser muy mal asador, para no poner un chuletón en condiciones.
    Soy de los que se la comen cruda, ( aún sabiendome muy mal, más de un entrecotte ha vuelto a la cocina por estar "al punto ", al punto que le dá a la gana al cocinero ), pero como me lo voy a comer yo, lo pido y lo quiero "blu", ¿ se escribe así?. Crudo y a temperatura ambiente por dentro y crujiente y caliente por fuera. Nada de sangre, entonces és que la carne no está reposada, o lleva mucha agua, ( fruto del pienso de engorde que se le dió al animal ).
    Con el chuletón NO-SE-JUEGA, aquí me pongo muy serio.

He visto un par de veces un reportage sobre un asador en EEUU, para saber el punto de cocción de la carne, el asador tiene un truco:
    si juntamos el dedo anular con el meñique y nos presionamos con un dedo de la otra mano la base del pulgar, notamos cierta consistencia, si unimos el pulgar con el anular, esa zona tiene una consistencia más baja, si unimos pulgar con corazón, notamos que aún és mas flojo a la presión, cuando unimos el anular con el índice, al presionar en la base del anular notamos muy poca resiséncia a la presión, esa és la misma resisténcia que nos ofrece un chuletón en crudo.

y por favor, salsitas y cremitas, para las albóndigas.

salut

juuuuuuuuuuuuuuuuuer, que hambre

Lo tengo que admitir,<me gusta la carne, cuando veo un cabrito, veo unas costillitas salteadas con ajo y perejil que quita hasta la CRI.

Joan