Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

Matazamora está desconectado Forer@

User Info Menu

En Vega de Tirados,Un restaurante llamado Rivas.Está en Salamanca.

LOLO AC está desconectado Forer@

User Info Menu

puff...me he leído las 19 páginas del tirón,para no repetir lo ya recomendado...y vaya jartá de carne que me he pegao

aparte de Donosti,de Julián de Tolosa y de alguno más que habéis nombrado y he tenido la fortuna de probar,hay una parrilla pequeña,regentada por un tipo muy peculiar,que tiene una carne que no envidia nada,a la que sirven en sitios más postineros y caros.

Parrilla Ferreira,en Galende(de Sanabria)...hace ya unos años que no voy por allí,pero si sigue abierta,no paseis de largo...que me lo vais a agradecer

¡¡buen provecho!!

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Por este orden: Casa Julián en Tolosa, Asador Illarra en SS, Sidrería Albistur en SS, Sidrería Barcaiztegui en Martutene y Sidrería Saizar en Usurbil.

Saludos,

Stcir está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los mejores que me he comido en mi vida han sido en Galicia, ambos en sitios ya mencionados: El Chocolate, en Vilagarcía de Arousa y en un bar de carretera en Abadín, Lugo. Nunca he encontrado otro que los supere

richygbravo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Uno que sabe.

El Patxiku es un templo para iniciados que suele ser desconocido por muchos foráneos. No solo por el txuletón: el rape o el besugo son de 10.Y con una gran relacion calidad/precio.

Saludos
    Gran sitio el Patxiku. Grandes recuerdos de mi infancia

ignacio cao está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En cualquier sitio del norte se come muy buen chuletón. Te recomiendo dos El capricho en Jimenez de Jamuz y Mesón Don Nacho en Villafranca del Bierzo ( León)

piano está desconectado Habitual

User Info Menu

Restaurante J.M. en Monforte de Lemos.
    En carne de buey, raza autóctona, imbatible.
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Asador Kixkia, en Ochagavía. Siempre que puedo me pego una escapada, desde Barcelona, para disfrutar de un buenísimo chuletón.

chozoalbrezo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una de las mejores carnes en Madrid El brasero de Don Pedro en la carretera de Barcelona.

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el Entroido restaurante gallego que no lleva demasiado tiempo abierto pero que me sorprendió muy gratamente no sólo por el chuletón sino tb por el exquisito pulpo. En la calle almendro en el madrileño barrio de la latina. Reperiremos seguro.