Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

daca está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Michelob Ver mensaje
    Este no estaba mal....cuando se lo hace uno sienta muy bien, lástima que eramos un montón en la barbacoa y tocamos a poco, jeje...

Madre mía, que pinta que tiene...

AntonioPiry está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¡Me acabo de leer el hilo enterito! Vaya hambre le entra a uno viendo estas cosas. Yo por lo poco que conozco me quedo con un restaurante a las afueras de Ávila, no recuerdo el nombre.

¿No conocéis ningún buen sitio en Extremadura para recomendarme?

musicamonf está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya, no sé muy bien como caí aquí. Un hilo que parece que lleva años Por si acaso alguien anda por la Ribeira Sacra, que no deje de probar el del JM en Monforte de Lemos. De entrada parece un bar/mesón pero tiene una carne excelente, perfectamente madurada y cocinada. Entre los 2-3 mejores sitios de Galicia para la carne y eso no es cualquier cosa

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Julian de Tolosa (Madrid)

minium está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un buen chuletón de Ávila se come en El Torreón en Ávila.
    Saludos.

janton está desconectado Forer@

User Info Menu

Asador Bidea 2 en Zizur Menor al ladito de Pamplona i Celler d'en Toni en Andorra la Vella en Francia hay una cadena que se llama l'Entrecote que lo clavan yo conozco el de Toulouse y hay cola cada día

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En casa de mi MDD, en Lérida.

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este mismo sábado, en el Asador Julián, en Tolosa. Además tuvimos la suerte de pillar buey en vez de vaca. Platito de ibéricos, esparragos, unos cogollos, txuleta con pimientos y de postre, un Lagavulin 16 años.

Eso sí: 85 euros con un Rioja crianza normalito. Por estos lares es posible comer carne "casi" tan buena y por la mitad de precio. El resto se paga por el encanto (y contentos, ojo)...

Saludos

En este caso, las fotos AYUDAN...

Última edición por Capitan Nemo; 07-oct-2013 a las 15:34

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fedemantova Ver mensaje
    Tambien Casa Julian en Tolosa (Gipuzkoa), Patxiku Enea en Lezo (Gipuzkoa) y Caserio Portuetxe en Donostia.
    Saludos

Uno que sabe.

El Patxiku es un templo para iniciados que suele ser desconocido por muchos foráneos. No solo por el txuletón: el rape o el besugo son de 10.Y con una gran relacion calidad/precio.

Saludos

tonydon está desconectado Forer@

User Info Menu

En El Rincón del Bernabéu (huelga citar la dirección)