Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 264

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

jose ramon está desconectado Forer@

User Info Menu

chuleton de buey wagyu

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    El buen chuletón es uno de mis platos favoritos y si encima es con una buena botella de vino potente, "toro o ribera" y amigotes mejor que mejor.
    A mi me gustan esos chuletones de grasa amarilla, "muy tipico del chuleton gallego, supongo que por el maiz que también le dan al ganado despues de pastar".
    En que restaurantes habeis comido el mejor chuleton? yo uno de los mejores fue en el asador martinxo en pamplona.
    Por lo visto hay un antes y un despues de probar la carne de estas vacas niponas....Yo todavía no puedo opinar, pero pronto lo haré, ya os contaré. un saludo. Ah¡ bueno he comido buenos chuletones hace unos años en salamanca, frente al helmántico.

User Info Menu

Cita Iniciado por Michelob Ver mensaje
    BUenos chuletones, si señor.

te los haces a la barbacoa? electrica, leña o carbón vegetal?

A ver si un día me monto una así, la última la hicimos con entrecottes pero el calor que desprende la brasa es tan fuerte que se hacen enseguida...no dimos con el punto.
    Barbacoa de carbón vegetal. Lo mejor es tener una de esas regulables en altura, para poder ir ajustando la altura según tus necesidades. Yo suelo comenzar relativamente cerca de la brasa para que se "churrusque" bien la grasa por fuera, y luego lo subo un poco para que se vaya haciendo por dentro. De todos modos, a mi me gusta poco hecho, en cuyo caso es imprescindible que sea un buen chuletón, con el punto justo de grasa infiltrada en el músculo para que obtenga una textura blanda y jugosa. Pero seguro que hay expertos mucho mayores que yo en este arte que te puedan dar mejores consejos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fedemantova está desconectado Forer@

User Info Menu

Asador Kattalin en Beasain (Gipuzkoa)

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Por qué se dice buey, cuando es vaca? salvo honrosas excepciones.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este jueves tome uno de las mejores carnes que he catado en mi vida, por lo que lo minimo es ponerlo aqui.

Asador El Charrua en La coruña. Impresionante, precio en consonancia con la calidad de la carne.

http://www.elcharrua.es/carta_brasa.html

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rte. Soriano en Vigo.

fedemantova está desconectado Forer@

User Info Menu

Tambien Casa Julian en Tolosa (Gipuzkoa), Patxiku Enea en Lezo (Gipuzkoa) y Caserio Portuetxe en Donostia.
    Saludos

nakaro está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues un sitio de carne bastante bueno por mi zona es La española, en pozuelo de Alarcón, la recomendó 100%.

Michelob está desconectado Novat@

User Info Menu

Este no estaba mal....cuando se lo hace uno sienta muy bien, lástima que eramos un montón en la barbacoa y tocamos a poco, jeje...

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Michelob Ver mensaje
    Este no estaba mal....cuando se lo hace uno sienta muy bien, lástima que eramos un montón en la barbacoa y tocamos a poco, jeje...
    Me has dado la idea. Esta noche ceno chuletón en mi barbacoa.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.