Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 260

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

eterno está desconectado Novat@

User Info Menu

Casa Julian, en Tolosa.

4drake está desconectado Novat@

User Info Menu

Restaurante Kate Zaharra, el conjunto de cosas, paraje, la bodega de abajo, el Gin Tonic en la sala..

javierirureta está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy Buenas:
    Ciertas y acertadas las recomendaciones de restaurantes de esta zona (Zaldúa, Casa Rufo, Oteiza, Kate Zaharra...), sí, pero yo me atrevo a añadir y sugeriros otros dos: Sukalde (C/ Elcano, BIlbao) y Aitor (Avda. Los Chopos-Neguri). Si alguien no los conoce y ahora los prueba, ya me diréis. Aitor hace la chuleta al estilo Zaldúa, muy b uen género, punto y sabor a brasa, y el Sukalde sirva un chuletón exquisito, tambíen braseado, de buey pastuenco. Suerte y a gozar-

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Dos sitios que no fallan: en Zaragoza La lobera de Martin y en Santander La cigaleña

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En breve tengo que ir a zaragoza y lo pruebo gracias!!!!
    Madre naturaleza, padre tiempo.

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

El CHULETON en Cuntis, así en mayusculas, realmente impresionante "como siempre" es una visita obligada cada vez que paso por Pontevedra, lo acompañan una patatas fritas comol as que hacia mi abuela y una ensalada que hace caer lagrimas, todo regado con un par de Mencias que nos recomendaron y me doy cabezazos por no fijarme en los vinos.
    Y con el deseo del volver y otro chuleton .
    El tiempo es el mejor maestro.

rlasanz está desconectado Habitual

User Info Menu

Enel caserío Bideko (Amurrio) y en la sidrería-asador de Mendiola , ambos en Álava

Cascada está desconectado Novat@

User Info Menu

En un caseron a la salidad de donostia Eso era un chuleton, voy a buscar el lunes la direccion del local y la subo

tanke está desconectado Milpostista

User Info Menu

El capricho Jimenez de Jamuz (Leon)La television japonesa le ha hecho un reportaje donde dice que es la mejor carne de Europa

dortmunder está desconectado Forer@

User Info Menu

magnifico este hilo. muy instructivo, ademas.
    muchas gracias,