Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 263

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Oye, por mí encantado; fijo que no defrauda a nadie. Eso sí, deberíamos prepararlo con cierto tiempo pq es un sitio muy concurrido de siempre,( pero desde que salieron en Comando Actualidad el pasado 16 de junio y otro día después en un programa titulado " De lo bueno lo mejor " ) ya es el colmo.
    Salu2. Cubi desde Segovia
    pues eso hacemos una quedadilla por esa zona y chuleton al canto

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Juer, por qué no organizas algo ahí??? seguro que nos apuntamos unos cuantos. Me encantaría volver por la tierra de mi padre!!

Si quieres lo comentamos por mp.
    ehhh hacemos una kkd por esa zona

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Voto por El Capricho, en Jiménez de Jamuz (León) y el Gonzaba, de Santiago de Compostela.
    COMANDO CENTOLO

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Este viernes tengo mesa en el restaurante "Norte" en Valencia, y caerá un CHULETON no tengo ninguna duda, el local lo tengo recomendadisimo, ya os contaré la experiencia.
    Confirmado, impresionante el chuletón, lastima que donde los he comido mejores, de momento, caigan lejos de casa, uno en Cuntis (Pontevedra) y el segundo en Valencia.
    Seguiremos investigando.
    El tiempo es el mejor maestro.

cubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Vale coyote; si quieres miramos a ver como hacemos. Quizá tú tengas más experiencia en organizar este tipo de eventos. Yo me ocupo de hacer la reserva del restaurante, de que nos atiendan estupéndamente y de la excursión a ver la finca con los bueyes, para que nadie piense que lo del buey es un farol. Eso sí, no lo sirven en chuletón: pero es igual a quién le guste la carne roja, quedará encantado.
    Saludos. Hablamos si quieres. Juan Carlos. 653815306

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

En el Zubiondo de Huarte (Navarra) y en el Egües de Logroño.
    Sic transit gloria mundi

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

El próximo fin de semana voy a Galicia, y ya tengo reservada una mesa en Cuntis en Don Manuel, un chuletón a la piedra espectacular un vino fantástico, y a un precio que te invita a visitarlo cada vez que estoy por allí cerca, que intento sea a menudo.
    Prometo informar del resultado esta vez, que seguro que como siempre es difícil de mejorar.
    El tiempo es el mejor maestro.

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Informa y si es con fotos mejor!!!!
    Madre naturaleza, padre tiempo.

yakster está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    El buen chuletón es uno de mis platos favoritos y si encima es con una buena botella de vino potente, "toro o ribera" y amigotes mejor que mejor.
    A mi me gustan esos chuletones de grasa amarilla, "muy tipico del chuleton gallego, supongo que por el maiz que también le dan al ganado despues de pastar".
    En que restaurantes habeis comido el mejor chuleton? yo uno de los mejores fue en el asador martinxo en pamplona.
    Sin lugar a dudad en el Nicolás de Tolosa!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

Almasi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el que me comí aquñi no estaba NADA NADA NADA MAL.

Con sus brasas y su horno muruno UUUUMMMMMMM, parece que lo estoy oliendo.

http://www.restaurantealgarrobo.com/
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día