Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 263

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

el mejor chuletón que he comido en mi vida, junto con unos de los mejores caracoles a la llauna que he probado jamas, fue en Andorra, subiendo a Pal. No me sé el nombre, pero sabré volver
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Boleslavico está desconectado Novat@

User Info Menu

En Barcelona

Aunque parezca mentira, en Barcelona, restaurante gallego O Meu Lar, calle Margarit. Nada lujoso, pero por algo se puede encontrar uno ahí a Iniesta o Piqué entre otros. Espectáculo de carne gallega en Poble Sec.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones, pero, si me permites te matizaré una cosa: en el Mesón Riscal de Carbonero el Mayor ( Segovia ) sirven ( aunque no en forma de chuletón ) carne de buey buey, no vaca como en el resto de sitios que lo ofrecen como buey y que en realidad es vaca vieja ( muy rica tb por cierto ), no buey. La maduración del buey en cámaras puede llegar a ser de hasta cuarenta días, dependiendo del bicho. En este sitio además de darte el placer de comer carne de buey, puedes hacer una excursión a la finca que tienen cercana al restaurante y verás que tienen más de cien ejemplares.
    Es un santuario de la carne roja: incluso el día 16 de junio pasado, el programa " Comado Actualidad " habló durante un buen rato y sacó un reportaje del sitio. UN SITIO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, no solo por la calidad de la carne sino tb porque tiene una bodega con unas referencias muy bien elegidas y unos comedores amplios y modernos. Salu2
    Juer, por qué no organizas algo ahí??? seguro que nos apuntamos unos cuantos. Me encantaría volver por la tierra de mi padre!!

Si quieres lo comentamos por mp.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

En el parador de Navarredonda ,en Gredos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Oye, por mí encantado; fijo que no defrauda a nadie. Eso sí, deberíamos prepararlo con cierto tiempo pq es un sitio muy concurrido de siempre,( pero desde que salieron en Comando Actualidad el pasado 16 de junio y otro día después en un programa titulado " De lo bueno lo mejor " ) ya es el colmo.
    Salu2. Cubi desde Segovia

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este viernes tengo mesa en el restaurante "Norte" en Valencia, y caerá un CHULETON no tengo ninguna duda, el local lo tengo recomendadisimo, ya os contaré la experiencia.
    El tiempo es el mejor maestro.

kaesar está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo en andorra creo que comí uno de los mejores de mi vida.
    La borda de lavi o algo así se llamaba el sitio.

Respecto a lo del reportaje de comando actualidad, conozco al camara que lo grabó y dice que alucinaba con la carne en las camaras. Se le hacía la boca agua.

Por otro lado en madrid, en la cava baja, Julian de tolosa creo recordar que se llamaba. Es posiblemente la mejor carne, por encima de la de andorra.

saludos.

User Info Menu

MAESE,
    ¿sabrias decirme donde cae el meson ese de "la taberna de la alegria"?

Me gustan los mesones de ese tipo, por lo que dices.
    Ademas tengo un amigo de ese barrio y podríamos ir mañana a cenar.

saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Está en Villaverde, muy cerquita de la carretera principal.

Te dejo la web por si puedes verlo mejor:

http://www.bodegalaalegria.com/

Totalmente recomendable!!!

Precisamente me comentó mi mujer de ir mañana... pero tengo partido de fútbol y eso es sagrado.

User Info Menu

GRACIAS!

Mañan mismo lo pruebo.